Muchas graciaspablo4370 escribió:para gac tiene razon el auto de evader es una masa. Tranquilo todos apuntamos a tener ese auto japonés autentico. pongamosle unas fichas al loto.
pregunta para evader: como trabaja la ECU (compu) en la inestabilidad mas o menos explicame asi lo pido en el concesionario. Asi tengo argumentos sino no me van a dar bola. Gracias campeón!
El tema de la ECU, no estoy muy ducho en eso pero pude influir en cono la computadora hace girar el volante a alta velocidad.
El Corolla tiene dirección eléctrica por lo cual esta gobernada por una computadora.
Los mínimos cortes de electricidad a alta velocidad puede ser que haga inestable la dirección.
Por eso es que se cambia el modulo que controla la dirección ECU.
Pero yo iría al concesionario directamente pidiendo el cambio de amortiguadores seguido de un cambio de ECU.
Directamente hablaría con el jefe de taller y si se hace el dolobu pido hablar con el gerente de la concesionaria planteándole el riesgo que sufro.
Fijate vos que para no tener problemas de ese estilo en el Camry y Prius que se fabrican en Japón, todavía traen dirección hidráulica.
Saludos