Al día siguiente el pajarito se despierta y al ver que está tras una reja exclama:
"La puta madre, caí en cana por matar al boludo de la moto !"
2) El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años. Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.
La madre, asustada, le pregunta:
- ¡¿Qué te pasó?!
- Nada má, fue un mosquito, nada más .
- Uy ... cómo te picó !
- No , no me picó... si papá lo mató con el remo .
3) - Abuelo ¿Cuál es su último deseo al morir?
- Que me cremen y que mis cenizas sean repartidas entre las mujeres que amé...
- ¿Y esa ocurrencia abuelo?
- Es de la única manera que a mi edad, pueda echarle un "polvo de despedida" a cada una ...
4) La maestra tropieza, cae y se pega flor de golpe en el salón de clases. En la caída, el vestido se le sube hasta la cabeza. Se levanta inmediatamente, muy enojada, se arregla y pregunta a sus alumnos:
- Luis, qué es lo que viste?
- Sus rodillas, maestra.
- Una semana de suspensión!
- Y vos, Carlitos?
- Sus caderas, señorita.
- Un mes de suspensión…
- Y vos, Jaimito?
Jaimito toma sus cuadernos y mientras va saliendo del salón de clases, dice:
- Bueno, compañeros, hasta el año que viene!
5) El árabe jamás había pagado una deuda en su vida, y el judío jamás había perdido un centavo en nada.
El árabe no devolvía el préstamo y se le había estado escondiendo al judío hasta que un día se encontraron en el bar de un gallego. Empezaron a discutir, el árabe acorralado, no encontró otra salida y sacó una pistola se la puso en la sien y dijo: ¡Podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda! apretó el gatillo y cayó muerto.
El judío sin ser menos, agarró la pistola, se la puso en la sien y dijo: ¡cobrare ese dinero así sea en el infierno! apretó el gatillo y cayó muerto.
El gallego, que observó todo, tomó la pistola, se la puso en la sien y dijo: "¡Coño, por nada del mundo me pierdo esta pelea!"
6) Un sargento levanta a sus soldados en una mañana muy pero muuuuy fría,
los hace formar en fila y empieza a preguntarles:
- Usted, soldado... ¿coge?
- ¡A rolete, mi sargento!
Pregunta a otro:
- Usted soldado... ¿coge?
- ¡A rolete mi sargento!
Y a otro..
- Usted, soldado... ¿coge?
- ¡Uy che ! Usted también ahora ??? A mi cojen , Sr, yo soy el Soldado ROLETE !