Que tal un poco de humor...

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

1) Un motociclista va por una carretera, y de pronto se encuentra de frente con un pájaro, trata de esquivarlo, pero lamentablemente no lo logra atinándole un gran golpe . Por el espejo retrovisor ve que el pobre animalito da vueltas y vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento, vuelve a ver si se había salvado y este buen hombre se lo lleva a la casa . Va a una veterinaria, compra una jaula y lo dejó en su casa, asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.
Al día siguiente el pajarito se despierta y al ver que está tras una reja exclama:
"La puta madre, caí en cana por matar al boludo de la moto !"

2) El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años. Al regresar, la niña viene con la cara hinchada.
La madre, asustada, le pregunta:
- ¡¿Qué te pasó?!
- Nada má, fue un mosquito, nada más .
- Uy ... cómo te picó !
- No , no me picó... si papá lo mató con el remo .

3) - Abuelo ¿Cuál es su último deseo al morir?
- Que me cremen y que mis cenizas sean repartidas entre las mujeres que amé...
- ¿Y esa ocurrencia abuelo?
- Es de la única manera que a mi edad, pueda echarle un "polvo de despedida" a cada una ...

4) La maestra tropieza, cae y se pega flor de golpe en el salón de clases. En la caída, el vestido se le sube hasta la cabeza. Se levanta inmediatamente, muy enojada, se arregla y pregunta a sus alumnos:
- Luis, qué es lo que viste?
- Sus rodillas, maestra.
- Una semana de suspensión!
- Y vos, Carlitos?
- Sus caderas, señorita.
- Un mes de suspensión…
- Y vos, Jaimito?
Jaimito toma sus cuadernos y mientras va saliendo del salón de clases, dice:
- Bueno, compañeros, hasta el año que viene!

5) El árabe jamás había pagado una deuda en su vida, y el judío jamás había perdido un centavo en nada.
El árabe no devolvía el préstamo y se le había estado escondiendo al judío hasta que un día se encontraron en el bar de un gallego. Empezaron a discutir, el árabe acorralado, no encontró otra salida y sacó una pistola se la puso en la sien y dijo: ¡Podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda! apretó el gatillo y cayó muerto.
El judío sin ser menos, agarró la pistola, se la puso en la sien y dijo: ¡cobrare ese dinero así sea en el infierno! apretó el gatillo y cayó muerto.
El gallego, que observó todo, tomó la pistola, se la puso en la sien y dijo: "¡Coño, por nada del mundo me pierdo esta pelea!"

6) Un sargento levanta a sus soldados en una mañana muy pero muuuuy fría,
los hace formar en fila y empieza a preguntarles:
- Usted, soldado... ¿coge?
- ¡A rolete, mi sargento!
Pregunta a otro:
- Usted soldado... ¿coge?
- ¡A rolete mi sargento!
Y a otro..
- Usted, soldado... ¿coge?
- ¡Uy che ! Usted también ahora ??? A mi cojen , Sr, yo soy el Soldado ROLETE ! :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Algunos malos ...

1) Cuál es el animal que vive enojado???
- La chinche

2) Cuál es el animal más flaco????
-LaAngosta

3) Entra un pingüino borracho a un bar y le pregunta al cantinero -
- Ey ! No lo vio a mi hermano???
A lo que el cantinero responde...
- No ! Cómo es??
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) Durante un control de alcoholemia, la policía detiene a un conductor tras comprobar que estaba completamente borracho, le pregunta:
- ¿Cómo puede manejar así ?
El borracho respira hondo y sin pausas responde:
- Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta de...
El policía lo interrumpe:
- ¿En serio? ¿Quién va a dar una conferencia a las 4 am?
Y el borracho, indignado, responde:
- ¿ Y quién le parece ? La hija de puta de mi mujer, apenas llegue a casa!

2) "Cuando era pequeño quería ser bailarín y sus padres no lo dejaron
porque eso era de putos. Cuando creció quizo ser "estilista-peluquero" y tampoco lo dejaron porque
eso era para putos. Luego diseñador de modas, tampoco lo dejaron porque también eso era para putos.
Ahora que es viejo...es gay , y no sabe hacer un carajo!!!!

3) En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos.
Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- Ahhhhhhhhhhhh , Señor, está muy cómodo ! ¿No quiere que le traiga un cafecito?
- No boludo, llama a una ambulancia, que me caí del palco!!

4) Dos hombres estaban tomándose una cerveza y de pronto, uno de ellos dice:
- Me voy a divorciar de mi mujer...
- Y por qué ?
- Hace dos meses que no me habla....
- Pensalo bien nene, mujeres así ya no se consiguen !!!

5) Un médico le hace un examen de próstata a un ciego...
- Dr. esto me va a doler?
- Sólo un poco ...
- Dr. ¿ puedo preguntarle algo?
- Lo que quiera ...
- ¿Puedo agarrar su miembro, mientras me hace el examen?
- ¿Por qué quiere tocar mi pene?
- Para asegurarme que lo que me está metiendo , sea su dedo ...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) Un mochilero europeo perdido en el NOA, se encuentra con 2 campesinos tomando mate. Al ver al muchacho medio desorientado, deciden acercársele preguntándole "Estás perdido? Te podemos ayudar el algo?
El turista responde...
-"PARDON, NO HABLAR SSSPAÑOLLL , HABLAR USTEDES INGLÉS ? "
-"No ..." y con cara de asustados responden los argentos ...
-"Mmmmm, Yo hablar francés, ustedes ???
-"No tampoco macho..."
-"Alemán???"
-"No es tu día hoy ..."
-"Italiano"
-"No parlamos"
-"Japonés???"
-"No tampoco"
El muchacho ya más que desanimado, los saluda muy cordialmente y decide probar suerte con otra gente. Un campesino le dice al otro ...
-Che, loco pobre pibe ! Deberíamos tomar un curso de algún idioma, no te parece ???
-Pa qué ??? Si ese boludo hablaba como cinco y no le sirvió para un carajo ! :lol:

2) Llega una maestra el primer día de clases y dirigiéndose a sus alumnos de 6to grado anuncia:
- "Chicos, buen día, por obligación del Ministerio de Educación, daremos "Educación Sexual" una vez a la semana este año. El tema de hoy es ... sexo oral
Desde el fondo de la clase interrumpe una de las alumnas, diciendo:
- Señorita Maestra, las que ya la chupamos de hace rato , ¿podemos ir al patio a jugar ?

3) Tres borrachos, llegan corriendo a la estación de tren . El jefe de estación les dice:
”Vengan, corran, que el tren está saliendo ya”...y sólo logra agarrar a dos del brazo y logra hacerlos entrar al vagón ... , y le grita al otro:
“Siento mucho no haber podido ayudarle a usted también a subir”.
A lo que el tipo le contesta: “Más van a sentirlo ellos, el que se iba era yo, esos 2 quisieron venir a despedirme ! .

4) Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo esta queda embarazada y el abogado,
que no quiere que su esposa se entere, le promete enviarle dinero mes a mes pero le pide que se vaya a dar a luz bien lejos…
-¿Y cómo voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?, pregunta la secretaria.
-Tan solo envíame una postal y escribe "spaghetti" por detrás, responde el abogado.
Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al estudio exaltada:
-”Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña que viene de Italia…. La verdad no entiendo qué significa”.
- Cuando el hombre llega a casa te explico, responde el abogado muy nervioso
Llega a la casa, lee la postal y le da un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan.
Ya en el hospital, el médico se queda a confortar a la esposa y le pregunta cuál ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco.
Entonces la esposa recoge la postal y dice "No se Doctor, sólo le leí esta postal ... Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, tres con salchichas y albóndigas y dos con almejas”.

5) Una mujer es llevada en camilla hacia un quirófano y después de 5 minutos, se acercan tímidamente 5 tipos de blanco y empiezan a hacer comentarios entre ellos, como: "Está bastante buena", "Y si ... yo le doy, vos?" , "Yo también, y eso que soy casado", "Yo la parto !!" , mientras de a uno la van tocando muy indiscretamente . La paciente, furiosa, grita :
-"Qué falta de respeto ! Cuánto falta la operación ???
Uno de ellos responde,
-"Ni idea, nosotros estamos pintando la salida de al lado !"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

"... Aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista sorprendió a todos y dijo:

"La verdad es que en España hay siete clases de españoles... sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben. Estos últimos se llaman a sí mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales"

"Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto.
O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos nunca tuvieron buena imagen."

Genial! Baroja.

[*]Saludos, Ruben "G09"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

LEE ESTA CARTA: "............. hay que leerla y releerla cotidianamente, y de ser posible, aplicarla ..."
Esta es una obra maestra. Si usted no la ha leído, tómese el tiempo para leerla. Si ya lo leyó, tómese el tiempo para releerla.
GEORGE CARLIN (Su esposa murió recientemente.)
No es sorprendente que George Carlin, comediante de los años 70 y 80, pudiera escribir algo tan elocuente

EL MENSAJE POR GEORGE CARLIN: La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos. Gastamos mas pero tenemos menos, compramos mas pero disfrutamos menos. Tenemos casas mas grandes y familias mas chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos mas grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, mas expertos pero mas problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiado televisión y oramos muy rara vez.

Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.

Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.

Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos mas pero aprendemos menos. Planeamos mas pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor información y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos.

Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales. Hoy en día hay dos ingresos pero mas divorcios, casas mas lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, acostones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tu puedes elegir compartir estas reflexiones o simplemente borrarlas.

Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aquí siempre.

Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejará de ti.

Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo.

Acuérdate de decir te amo a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente. Un beso y un abrazo pueden reparar una herida cuando se dan con toda el alma.

Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo.

Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus mas preciadas ideas.

Y siempre recuerda:

La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan.

George Carlin

[*]Saludos, Ruben "G09"
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice...
- Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??
y el señor le contesta...
- Obviamente, se hizo una votación familiar y el resultado fue 23 a 2.

2) Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja. Se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, hasta dejarla inconciente ...
Y ahí , el borracho le grita: "Sin Silver no sos nada ehhh! "

3) Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
-¿Hoy no era el velatorio de su suegra?
- Si jefe, pero primero el trabajo, después la joda !

4) Una mujer en el confesionario:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.
- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y donas $ 100 de limosna.
Mas tarde otra mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.
- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y dejas $ 150 pesos de limosna.
Mas tarde otra nueva mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el dia.
- ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas $ 300 de limosna.
Mas tarde:
- Padre...
- Si, no me digas que tu también has estado con Gregorio !!!
- No, padre. Soy Gregorio.O vamos a medias con las limosnas, o me llevo las trolas a otra parroquia.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.

Pasan por el estante de los preservativos y el niño pregunta:
- Papá, ¿qué es eso?...

El padre no sabe qué decir y responde:
- Se llaman preservativos. Los usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y toma una caja de 3 y pregunta:
- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?..

El padre responde:
- Esos son para los chicos del secundario. Uno para el viernes, uno para el sábado y uno para el domingo...

El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
- ¿Y estos para quién son?..

El padre responde:
- Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sábado y dos para el domingo.

El niño continúa mirando y toma una caja de 12.
- Papá, ¿para quienes son estos?..

El padre le mira y con una lágrima le responde:
- Esos son para los casados. Uno para enero, uno para febrero, uno para marzo.. :lol: :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Algunos los conociamos, pero vale la pena recordarlos:

Doctor, tengo complejo de fea
De complejo nada.

Mama, mama... tengo que ir al ginecopsiquiatra.
¿Al ginecosiquiatra?
Si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.

Doctor, mi hija no se encuentra bien.
Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
Mi hija es puta, pero no escarmienta.

Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
Pues, acuéstese boca arriba.
Entonces se me sube mi marido.

Doctor, me tiemblan mucho las manos.
¿No será que bebe demasiado alcohol?
Que va, si lo derramo casi todo!!

¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
Desde cachorro, doctor.

Doctor, tengo un problema con mis tetas.
¿Con sus tetas, señora?
Si, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras?
Ya veo, ya.
¿Cree usted que es grave?
Grave no se, pero contagioso una barbaridad.

Mama, mama, ¿Cómo se explica que papá sea negro, tu blanca y yo amarillo?
Anda chaval si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres.

Va San Pedro por el cielo con las barbas agitándose al viento:
Señor, Señor!! Que las aguas del Jordán bajan!
COMPRA!!

Un hombre de compras descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.
¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y que tienen de especial?
Vienen en tres colores (contesta el) Oro, Plata y Bronce.
Y ¿qué color te vas a poner esta noche?
ORO, por supuesto (responde el marido todo orgulloso)
Y ¿por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo.

Llega un tío a una comida de etiqueta con protocolo y todo eso, y en medio de la comida le asalta un dolor de estomago terrible. Al ver que no puede más decide tirarse un pedo, y para disimular según se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta. Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas colgando de la nariz, de unos cinco centímetros cada una. El tío nerviosísimo por la situación decide sorberlas, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato. Es justo en ese momento cuando se levanta el anfitrión y le dice:
Qué!! ¿Con las orejas no sabes hacer nada?

Dos amigos de la infancia:
Oye, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
Yo no, ¿y tu?
Hombre, yo no sabia que te ibas a casar con ella.

Un tío en un prostíbulo le pregunta a la "madame":
¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
Depende del tiempo.
Bien... digamos que llueve...

[*]Saludos, Ruben "G09"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

EDADES DE "LA VIDA MASCULINA"

LA VIDA MASCULINA

BEBIDA
17.......cerveza
25.......más cerveza
35.......tequila
48.......whisky
66.......antiácido

MÉTODO DE SEDUCCIÓN
17.......mis padres están fuera este fin de semana
25.......mi mujer está fuera este fin de semana
35.......mi mujer y mis hijos están fuera este fin de semana
48.......compré un coche importado
66.......mi segunda esposa está muerta

DEPORTE FAVORITO
17.......sexo, sexo, sexo
25.......sexo , sexo, fútbol
35.......sexo y fútbol
48.......fútbol y a veces sexo
66.......dormir

COMO TERMINAR UNA BUENA SALIDA
17.......cine y polvo
25.......en desayuno
35.......tomar el desayuno sin los hijos
48.......tener alguna compañía para el desayuno
66.......llegar a casa vivo

FANTASÍA FAVORITA
17.......con dos chicas
25.......sexo en lugar público
35.......sexo en grupo
48.......sexo
66.......viagra

QUE EDAD CREE QUE ES MEJOR PARA CASARSE
17.......25
25.......35
35.......48
48.......66
66.......17

ENCUENTRO IDEAL
17.......ir a ver una película de ...
25.......cenar, sexo, dormir abrazados
35.......cenar, sexo y ella se va a la mierda
48.......ella aparece y decide cocinar
66.......Tener una compañía para cenar

¡AH!, PERO NO CREAN QUE SÓLO A LOS HOMBRES ..., TAMBIÉN HAN ANALIZADO A LAS MUJERES:

EDADES DE "LA VIDA FEMENINA"

LA VIDA FEMENINA

BEBIDA
17........cuba-libre
25........tequila
35........diet coke
48........cualquier bebida con tal de estar acompañada
66........leche para la osteoporosis

DISCULPAS PARA LIBRARSE DE CITAS NO DESEADAS
17........mis padres no me dejan ir
25........mi novio va a desconfiar
35 .......mi marido va a desconfiar
48........mis hijos van a desconfiar
66........ ¡¡¡nunca rehusaría una cita!!!!

DEPORTE FAVORITO
17........sexo, sexo y compras
25........sexo, sexo y compras
35........compras, sexo y sexo
48........compras, y algo de sexo
66........compras

COMO TERMINAR UNA BUENA SALIDA
17........Mc Donald's
25........cenar con él, y que pague un buen hotel
35........cenar, motel y un diamante
48........cena y un diamante
66........¡una cena basta!