Como andan estimados coroleros ? Agradezco previamente a todos los que me recibieron como usuario novato, la verdad muy comicos algunos, con muy buena onda
todos, me hicieron reir un rato. Me imaginaba que el Dr. iba a causar dudas, risas y revuelos.
Aclaro soy Dr. en Ciencias Economicas y Contador Publico, y para los que me preguntaron si la inflamacion no se va el dolor vuelve ? Les respondo que si supieran el futuro economico que depara a largo a plazo a esta bendita Nacion, el dolor va a ser insoportable en especial para nuestros bolsillos, y la inflamacion de Hue...................... ni les cuento. Gracias a todos por la bievenida, En cualquier momento subo una fotito del caño, no se impacienten, jaja
PD; Lo pague 75 lucas, porque le cobre el sevice al dueño anterior que no hizo en su oportunidad, y un pequeño detalle en la puerta trasera derecha, que se lo desconte, tambien, lo hice pintar y quedo cero km. Me baje de una chata nissan frontier 2005 con todos los chiches, pero era muy incomoda, sobre todo en los que iban atras. Me pudri del traca traca del diesel, queria volver al confort total. Antes de la chata un Honda Civic LX 2008-automatico, y puedo decirles con confianza que el corolla es muy superior, por todos lados, es mas el corolla a fondo da 211 por GPS, el civic no pasa los 200 y con viento a favor. El coro es mas auto, el civic es una latita.
Bueno saludos para todos
Dr. Gabriel
Hola a todos , me presento soy Dr. Gabriel
-
Dr. Gabriel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: New corolla
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Hola a todos , me presento soy Dr. Gabriel
Gabriel!! ya que nos acabas de cag.. el año al menos tira unas fechas asi nos vamos cubriendo un poco jejejeje
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Muy bien dicho! (parece que sos un nuevo socio "NO PANQUEQUERO", de los que por aquí ABUNDAN.Dr. Gabriel escribió:un Honda Civic LX 2008-automatico, y puedo decirles con confianza que el corolla es muy superior, por todos lados, es mas el corolla a fondo da 211 por GPS, el civic no pasa los 200 y con viento a favor. El coro es mas auto, el civic es una latita.
Bueno saludos para todos
Dr. Gabriel
Socio, abrazo. Jorge
PD: el
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Bienvenido colega contador ydr en cs economicas... le aseguro ha hecho un excelente inversión con su compra.
"Comprar un auto es un gasto, comprar un Corolla una inversión"... no sé si dá para enviar la frase al dto de mktg de Toyota...
"Comprar un auto es un gasto, comprar un Corolla una inversión"... no sé si dá para enviar la frase al dto de mktg de Toyota...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Bienvenido!

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Suerrrrrrrrrrrrte que se suman. Mi "cierre de ejercicio" opera los 16-oct", tenemos que tomar inventario de las "existencias" del baúl de mi coro.?????????????????? Habrá sorpresas???????????????gustavomon escribió:Bienvenido colega contador ydr en cs economicas... le aseguro ha hecho un excelente inversión con su compra.
Abrazos. Jorge