Hola a todos , me presento soy Dr. Gabriel

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Dr. Gabriel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: New corolla

Re: Hola a todos , me presento soy Dr. Gabriel

Mensaje por Dr. Gabriel »

Como andan estimados coroleros ? Agradezco previamente a todos los que me recibieron como usuario novato, la verdad muy comicos algunos, con muy buena onda
todos, me hicieron reir un rato. Me imaginaba que el Dr. iba a causar dudas, risas y revuelos.
Aclaro soy Dr. en Ciencias Economicas y Contador Publico, y para los que me preguntaron si la inflamacion no se va el dolor vuelve ? Les respondo que si supieran el futuro economico que depara a largo a plazo a esta bendita Nacion, el dolor va a ser insoportable en especial para nuestros bolsillos, y la inflamacion de Hue...................... ni les cuento. Gracias a todos por la bievenida, En cualquier momento subo una fotito del caño, no se impacienten, jaja

PD; Lo pague 75 lucas, porque le cobre el sevice al dueño anterior que no hizo en su oportunidad, y un pequeño detalle en la puerta trasera derecha, que se lo desconte, tambien, lo hice pintar y quedo cero km. Me baje de una chata nissan frontier 2005 con todos los chiches, pero era muy incomoda, sobre todo en los que iban atras. Me pudri del traca traca del diesel, queria volver al confort total. Antes de la chata un Honda Civic LX 2008-automatico, y puedo decirles con confianza que el corolla es muy superior, por todos lados, es mas el corolla a fondo da 211 por GPS, el civic no pasa los 200 y con viento a favor. El coro es mas auto, el civic es una latita.
Bueno saludos para todos
Dr. Gabriel
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Gabriel!! ya que nos acabas de cag.. el año al menos tira unas fechas asi nos vamos cubriendo un poco jejejeje

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rompercabeza :arma :arma :arma :arma
Imagen Imagen Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Dr. Gabriel escribió:un Honda Civic LX 2008-automatico, y puedo decirles con confianza que el corolla es muy superior, por todos lados, es mas el corolla a fondo da 211 por GPS, el civic no pasa los 200 y con viento a favor. El coro es mas auto, el civic es una latita.
Bueno saludos para todos
Dr. Gabriel
Muy bien dicho! (parece que sos un nuevo socio "NO PANQUEQUERO", de los que por aquí ABUNDAN. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Socio, abrazo. Jorge

PD: el :lol: , es sólo para abrir un poco la "polémica"
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Bienvenido colega contador ydr en cs economicas... le aseguro ha hecho un excelente inversión con su compra.
"Comprar un auto es un gasto, comprar un Corolla una inversión"... no sé si dá para enviar la frase al dto de mktg de Toyota... :lol:
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Bienvenido!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

gustavomon escribió:Bienvenido colega contador ydr en cs economicas... le aseguro ha hecho un excelente inversión con su compra.
"Comprar un auto es un gasto, comprar un Corolla una inversión"... no sé si dá para enviar la frase al dto de mktg de Toyota... :lol:
Suerrrrrrrrrrrrte que se suman. Mi "cierre de ejercicio" opera los 16-oct", tenemos que tomar inventario de las "existencias" del baúl de mi coro.?????????????????? Habrá sorpresas??????????????? :lol:

Abrazos. Jorge
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”