Victima de la Inseguridad
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Victima de la Inseguridad
Si Jorge, yo ya tengo hijas mas grandes que Brenda(lo que espero que no entren a un foro de maniacos sexuales como este, jajajajajajaaa).
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
y el seguro, no te las paga?

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
H.S
- Usuario Toyota

- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT
Lamento mucho lo ocurrido...no pensaste en colocarle las tuercas de seguridad. Hasta ahora tengo entendido que son bastante eficaces...
Saludos y buena vida !!!
H.S
Saludos y buena vida !!!
H.S

-
MrKapop
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Lamento mucho lo que te paso, yo como otros ya pasamos por esto viewtopic.php?f=23&t=1069
En tu caso, no dudaria en ponerle las tuercas antirrobo, o como hice yo, le deje las antirrobo truchas (las tenia cuando me llevaron la rueda) y tambien le agregue las originales de toyota
.... quiza sea al dope, pero ya que las tenia....
En tu caso, no dudaria en ponerle las tuercas antirrobo, o como hice yo, le deje las antirrobo truchas (las tenia cuando me llevaron la rueda) y tambien le agregue las originales de toyota
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Lamentablemente ya le ha pasado a otros usuarios del foro, que aun poniendole tuercas antirrobo los han dejado sin las ruedas.
Pero no deja de ser un impedimento mas para los que roban.
Hoy dejarlo en la calle es de alto riesgo,
aunque sea en la provincia habria que ponerlo en un estacionamiento privado.

" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo no puse tuercas antirrobo, ya que prefiero que se haga cargo el seguro (ya me pasó) .
Ese dispositivo si bien es de seguridad, ante la necesidad de romperlas puede traer aparejada otro tipo de rotura más cara que lo sale la llanta en si . Encima otra cuestión es que te dejan a pata, a menos que las saquen cuidadosamente y lleves un juego de bulones standard en el baúl ...
En cambio con los bulones normales, los sacan y los dejan tirados por ahí, y si te roban sólo una rueda con bulones y todo, sacando uno de cada una de las otras ruedas, podés andar perfectamente hasta tu casa ...
Yo a veces tengo que dejar el auto estacionado en la calle , es cuestión de suerte nada más ...
Ese dispositivo si bien es de seguridad, ante la necesidad de romperlas puede traer aparejada otro tipo de rotura más cara que lo sale la llanta en si . Encima otra cuestión es que te dejan a pata, a menos que las saquen cuidadosamente y lleves un juego de bulones standard en el baúl ...
En cambio con los bulones normales, los sacan y los dejan tirados por ahí, y si te roban sólo una rueda con bulones y todo, sacando uno de cada una de las otras ruedas, podés andar perfectamente hasta tu casa ...
Yo a veces tengo que dejar el auto estacionado en la calle , es cuestión de suerte nada más ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Muy bueno el razonamiento "lógico", comparto!Ezequiel escribió:Yo no puse tuercas antirrobo, ya que prefiero que se haga cargo el seguro (ya me pasó) .
(igual le agregaste el componenete aleatorio, no?) "es cuestión de suerte nada más ..."
Abrazos. Jorge