Victima de la Inseguridad

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Victima de la Inseguridad

Mensaje por Alfred »

Si Jorge, yo ya tengo hijas mas grandes que Brenda(lo que espero que no entren a un foro de maniacos sexuales como este, jajajajajajaaa).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

y el seguro, no te las paga?
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Mensaje por H.S »

Lamento mucho lo ocurrido...no pensaste en colocarle las tuercas de seguridad. Hasta ahora tengo entendido que son bastante eficaces...

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Lamento mucho lo que te paso, yo como otros ya pasamos por esto viewtopic.php?f=23&t=1069
En tu caso, no dudaria en ponerle las tuercas antirrobo, o como hice yo, le deje las antirrobo truchas (las tenia cuando me llevaron la rueda) y tambien le agregue las originales de toyota :oquito .... quiza sea al dope, pero ya que las tenia....
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Lamentablemente ya le ha pasado a otros usuarios del foro, que aun poniendole tuercas antirrobo los han dejado sin las ruedas. :auch Pero no deja de ser un impedimento mas para los que roban. :blablabla Hoy dejarlo en la calle es de alto riesgo, :duda aunque sea en la provincia habria que ponerlo en un estacionamiento privado. :altavoz :arma
:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo no puse tuercas antirrobo, ya que prefiero que se haga cargo el seguro (ya me pasó) .

Ese dispositivo si bien es de seguridad, ante la necesidad de romperlas puede traer aparejada otro tipo de rotura más cara que lo sale la llanta en si . Encima otra cuestión es que te dejan a pata, a menos que las saquen cuidadosamente y lleves un juego de bulones standard en el baúl ...
En cambio con los bulones normales, los sacan y los dejan tirados por ahí, y si te roban sólo una rueda con bulones y todo, sacando uno de cada una de las otras ruedas, podés andar perfectamente hasta tu casa ...

Yo a veces tengo que dejar el auto estacionado en la calle , es cuestión de suerte nada más ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Ezequiel escribió:Yo no puse tuercas antirrobo, ya que prefiero que se haga cargo el seguro (ya me pasó) .

Ese dispositivo si bien es de seguridad, ante la necesidad de romperlas puede traer aparejada otro tipo de rotura más cara que lo sale la llanta en si . Encima otra cuestión es que te dejan a pata, a menos que las saquen cuidadosamente y lleves un juego de bulones standard en el baúl ...
En cambio con los bulones normales, los sacan y los dejan tirados por ahí, y si te roban sólo una rueda con bulones y todo, sacando uno de cada una de las otras ruedas, podés andar perfectamente hasta tu casa ...

Yo a veces tengo que dejar el auto estacionado en la calle , es cuestión de suerte nada más ...
Muy bueno el razonamiento "lógico", comparto!

(igual le agregaste el componenete aleatorio, no?) "es cuestión de suerte nada más ..." :lol: :lol: :lol:

Abrazos. Jorge
Responder

Volver a “Off Topic”