Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió: Este 307 era 5p.
Supuse que a vos te serviría un Sedán x eso lo aclaré ... es hermoso como auto la verdad pero bueno no me genera confianza hoy día un Yeyo lamentablemente...
yotota escribió: Y con respecto a llevarlo a los concesionarios, ya no se si soporto peregrinar por los concesionarios para mendigar una solución...
Y, digamos que no es una tarea para cualquiera ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que es un Yeyo? :duda

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Peugeot ... (apodo viejo si los hay ! :lol: )
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Yeyo = Peugeot

No entiendo si estamos todos a las puteadas.... con el g10, porque se reunen y lavan los autos y hacen ver como que esta todo bien!!!
Donde quedaron los foristas que no presentaban problemas? puede ser que ninguno de los que no tenian problemas haya podido presentar su unidad para un test?
No lo digo con mala onda.... que se entienda....
Pero digo.... el que pasa por pacha y ve todos los cochesitos lavados... que piensa? que los corollas tienen problemas y nos cojen de parados o que son fanaticos y que el coche es un fierro?
aclaro que no fui a ninguna reunion por ese motivo, y no por la gente que es macanudisima (lo pude comprobar en el primer test drive, que pude conocer a Pabo, a Hikaru y a Jorge)
Hagamos la reunion con motivo de admirar las pastafrolas de hikaru, pero no para hacerle propaganda a una marca un auto y a estos tipos que nos siguen cagando....
La mejor manera de crecer como consumidores... es no comprar las marcas que tratan mal a sus clientes..... y mucho menos armarles reuniones haciendole de stand para que vean que buenos son los autos que venden (con vicios de construccion mas que evidentes y ocultos)
Si el corolla g10 es un torta en muchos aspectos se tiene que saber para que corrijan las fallas.

Si se ponen a pensar.... y a ver las cosas del otro lado.......de esta manera no van a solucionar nada...

Vendemos coches con vicios ocultos, los aumentamos todos los meses, la gente se queja pero se banca que le demos un servicio post venta de mierda, tenemos encuentros de gente que hace ver que el coche no es lo que es, seguimos vendiendo y aumentando.... total no pasa nada....

Ahora..... si en vez de eso.....

Los usuarios se reunene en Zarate y hacen saber que el coche tiene vicios ocultos.... se venden coches 2009 y 2010 con poco quilometraje, las ventas del corolla bajan rotundamente por los malos comentarios....que se supone que harian????? :duda
solo tendrian dos salidas......

O reparar las cagadas que hicieron y pedir disculpas...... o esperar que otras marcas les saquen la porcion del mercado que se ganaron y se tengan que ir del pais.....
Se que es una utopia.... pero me resisto a conformarme, yo no compre un Toyota para venderlo y quejarme..... de echo repeti la marca.
Pero asi pierda plata y piensen que soy loco, vendo este auto y no vuelvo a Toyota nunca mas.
Se que a Toyota poco le importa si hmosquera vuelve o no a comprar un Toyota..... ahora ... si son muchos hmosquera??? la cosa no cambia???

Salu2 y disculpen mi calentura.

PD: con respecto al tema de los encuentros quiero que quede claro, que respeto los encuentros y entiendo que los disfruten, pero no logro entender porque no hacen los encuentros para charlar y pasarla bien y dejan de lado el tema toyota (como centro de la reunion), que en definitiva se caga en todos nosotros.... eso es lo que no entiendo.
Última edición por hmosquera el 24 Ago 2010 13:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Hmosquera, simplemente ponete a pensar una cosa... el ruido a viento puede ser como ya dijiste antes, tolerable o intolerable y cada uno puede hacerselo saber a toyota para que lo modifiquen pero alguna vez leiste un test comparativo de autos del segmento? son muy pocos los que tienen bajo ruido en el interior y mas aun superando los 140...

CON respecto a la estabilidad al mio se que lo puedo llevar a cualquier vleocidad que dobla/frena/acelera y me siento seguro, no soy un fanatico enceguecido ni mucho menos, con un auto toyota tengo 2 simples años de experiencia y conozco otros autos y se que esta en la media del segmento y que no es una torta como te parece.

Lo unico que quiero aclararte es que asi como vos tenes tu opinion, yo tengo la mia y no descalifico para nada lo que decis pero no metas a todos en la bolsa porque si aca tenemos que "pelearle" a toyota porque usuarios del corolla tienen un problema te puedo asegurar que dare una mano, pero que quede claro yo no siento esos problemas que tanto se hablan.
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Estas en lo cierto Checho. Primero se evalua el precio del auto que podes comprar (y mantener) con tu presupuesto. Recuerdo cuando compre el mio (Marzo 2009) el precio del Corolla era muuuuuy competitivo. Lo pague $ 77.000. Pero para mi punto de vista el tema de la inestabilidad y el acelerador electronico son las 2 principales fallas que tiene mi unidad. El tema de la inestabilidad lo solucione, el acelerador no.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Yo soy otro "traicionado" por así decirlo. Como bien saben soy algo "hinchahuevos" y ya llevo en mi haber 4 consecionarios recorridos (Kansai, Federico, Cerrito y Jorge Ferro) y sinceramente quedó en evidencia la ineficiencia con la que trabajan todas. De Jorge Ferro puedo destacar la voluntad, la rapidez con la que atienden y que no cobran los presupuestos, del resto no puedo destacar nada ! Igual no voy a hablar de cada consecionario ya que para eso está el subforo "Consecionarias" .

Yo puedo entender que un motor sea ruidoso (en muchos autos de este precio pasa), que no acelere acorde a la cilindrada, que le falte algún accesorio, etc, etc, etc . No me banco un ruido de burletes, no a alta velocidad sino cuando el auto torsiona y que me digan que lubricaron los burletes y nada más ... cambio de pieza ? Bien gracias... no lo hacen a menos que pagues ! Ahora qué voy a pagar ? Un burlete de igual calidad ? Paso ...

En las reuniones se habla de autos, de otras cosas, se come, se toma algo y es más una reunión de amigos que otra cosa ... para mi , en segundo plano está el auto, así tuviera cambiar el auto por otra marca hoy día , seguiría yendo a las mismas encantado cada vez que pudiera . Yo al menos, no estoy casado con esta marca ni con ninguna otra ... Lo dije en el tema "Comparativa de sedanes por 100.000" , si tuviera que comprar un OKM, probablemente eligiría un Corolla sólo porque es poco común que te deje en la calle. El auto me encanta por su diseño y tiene cosas buenas y otras no tanto ... pero no es sano lidiar cada vez que se tiene un problema.

Hernán, en sólo 3.000 km se pudrió de la ineficiente atención que recibió de Lucero, Cerra y algún que otro séquito de boludos más ... qué hizo ? Lo más sano a su juicio, vender el auto tranquilamente con poco km, lejos del primer service y optar por poner $$$ encima y tratar de encontrar un auto más acorde a sus necesidades, cual será ? Ya nos enteraremos, y si ese nuevo lo decepciona, de seguro nos contará como así también si lo sorprende por sus virtudes ...
Yo hago hincapié , en que él no esperó encontrarse con una merma de calidad en plásticos y burletes y eso lo hizo calentar.
Yo en su momento , compré un Clio 1.2 , obvio que sabía que no era un auto para picar, sería un boludo si me quejara en un foro por lo lento que es acelerándolo de golpe en 2da a 1.000 rpm y con el aire encendido, pero si me dejara a pata cada día (cosa que no se espera de ningún auto OKM) SI ME QUEJARÍA EN TODO LUGAR DONDE FUERA POSIBLE ! O por ahí lo cambiaría directamente ... depende de mi situación financiera , claro está ! :lol:
Última edición por Ezequiel el 24 Ago 2010 14:40, editado 3 veces en total.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

hmosquera escribió: Ahora entiendo porque un psicologo como gerente de atencion al cliente de Toyota...
No se de dónde habrás sacado eso ... :lol:

Todo auto tiene club y hacen reuniones , hace unos meses, me topé con una del Club del Sierra (me reservo los comentarios ;) ) ... Uno va más por la gente que otra cosa, uno puede hacer amigos o no , eso depende de cada uno y eso va independientemente de qué tan contento estés con el auto en cuestión.

Yo no diría que a mi viejo y a mi nos "cagaron" con el auto en si, si confirmo que Toyota banalizó su tan famoso servicio de calidad como otras terminales ... Las generalistas están cagándose en sus clientes porque venden a patadas (refugio ante la inflación? Comprar para no tener la plata en el colchón? Y así miles de variables que caen en que la gente cambie o compre autos ... ) .

Se sorprenderían si les dijera que en un service oficial Peugeot, arreglaban las casoletas de los amortiguadores de los 206 con cinta de embalaje ??? No puedo confirmar que lo sigan haciendo en el 207 pero es más que posible ...

Hoy se cagan con que el auto de uno sea inestable, mañana con el ruido a viento, pasado con el ruido a burletes, etc, etc, etc ... Los service están en su mayoría atendidos por argentinos que no quieren laburar como corresponde, o no tienen directivas claras , o bien cobran salarios bajos y no están "motivados" a aprender o hacer carrera en la industria y todo eso recae en una mala atención y en que nosotros terminemos tomando pastillas para los nervios !

Saludos,

Pd: A las reuniones vamos con los autos lavados porque sino cierto moderador no nos convida pastafrola ! :(
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Es cierto eso, quien tenga un Corolla G9-G8 para atrás o bien algún Avensis, Camry, Célica, Hilux de seguro estén contentos con su auto/camioneta.

Que el G10 tiene virtudes ? Seguro ... sólo nos enoja que con poca guita (para lo que es una terminal) puedan mejorar el auto y no quieran y hasta nos traten x boludos ... eso nos jode !

En el caso de mi viejo, que le gustan los autos con baúl únicamente (no se compraría un Hatch) podía elegir entre:
-Corolla
-Civic (no le gusta)
-Bora (viejo y no le gusta)
-C4 (horribles comentarios ... y tampoco le gusta)
-307 (horribles comentarios ... y tampoco le gusta)
-Vento (le gustó, era un poco más caro pero el diseño le pareció muy aburrido y además no es de su preferencia el grupo VAG)
-Focus (Ni se tuvo en cuenta)
-Megane II (Casi se lo compra antes que el G9, pero es como que quedó viejo de golpe)

No había mucho para elegir, y nos volcamos al que nos pareció más lindo ...
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Otra vez me encuentro con discusiones en el foro con gente tratándose mal... qué lástima... no iban a eliminar los mensajes agresivos?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Cerrado

Volver a “Mecánica en general”