Yeyo = Peugeot
No entiendo si estamos todos a las puteadas.... con el g10, porque se reunen y lavan los autos y hacen ver como que esta todo bien!!!
Donde quedaron los foristas que no presentaban problemas? puede ser que ninguno de los que no tenian problemas haya podido presentar su unidad para un test?
No lo digo con mala onda.... que se entienda....
Pero digo.... el que pasa por pacha y ve todos los cochesitos lavados... que piensa? que los corollas tienen problemas y nos cojen de parados o que son fanaticos y que el coche es un fierro?
aclaro que no fui a ninguna reunion por ese motivo, y no por la gente que es macanudisima (lo pude comprobar en el primer test drive, que pude conocer a Pabo, a Hikaru y a Jorge)
Hagamos la reunion con motivo de admirar las pastafrolas de hikaru, pero no para hacerle propaganda a una marca un auto y a estos tipos que nos siguen cagando....
La mejor manera de crecer como consumidores... es no comprar las marcas que tratan mal a sus clientes..... y mucho menos armarles reuniones haciendole de stand para que vean que buenos son los autos que venden (con vicios de construccion mas que evidentes y ocultos)
Si el corolla g10 es un torta en muchos aspectos se tiene que saber para que corrijan las fallas.
Si se ponen a pensar.... y a ver las cosas del otro lado.......de esta manera no van a solucionar nada...
Vendemos coches con vicios ocultos, los aumentamos todos los meses, la gente se queja pero se banca que le demos un servicio post venta de mierda, tenemos encuentros de gente que hace ver que el coche no es lo que es, seguimos vendiendo y aumentando.... total no pasa nada....
Ahora..... si en vez de eso.....
Los usuarios se reunene en Zarate y hacen saber que el coche tiene vicios ocultos.... se venden coches 2009 y 2010 con poco quilometraje, las ventas del corolla bajan rotundamente por los malos comentarios....que se supone que harian?????
solo tendrian dos salidas......
O reparar las cagadas que hicieron y pedir disculpas...... o esperar que otras marcas les saquen la porcion del mercado que se ganaron y se tengan que ir del pais.....
Se que es una utopia.... pero me resisto a conformarme, yo no compre un Toyota para venderlo y quejarme..... de echo repeti la marca.
Pero asi pierda plata y piensen que soy loco, vendo este auto y no vuelvo a Toyota nunca mas.
Se que a Toyota poco le importa si hmosquera vuelve o no a comprar un Toyota..... ahora ... si son muchos hmosquera??? la cosa no cambia???
Salu2 y disculpen mi calentura.
PD: con respecto al tema de los encuentros quiero que quede claro, que respeto los encuentros y entiendo que los disfruten, pero no logro entender porque no hacen los encuentros para charlar y pasarla bien y dejan de lado el tema toyota (como centro de la reunion), que en definitiva se caga en todos nosotros.... eso es lo que no entiendo.