Mi experiencia: Viaje con el Corolla xei MT 2010, Mendoza - Cordoba - Mendoza, 1400 Km maso, con mucho, muchooo viento, el auto se mantine bien. Soy muy critico del Corolla, acelerador, (entre cambio y cambio INMANEJABLE, ya lo dije es un pifio de Toyota) pero no por esto dejo de decir que en ruta y a alta velocidad se mantiene bien.andres_a40 escribió:Hola Gente,
Hace un rato llegué de un viaje por la Ruta 3 sur. Me llamó la atención la inestabilidad del Corolla por encima de los 140 / 150Km/h. No tuve muchas oportunidades de sacarlo a la ruta, y las veces que lo hice lo sentí muy firme; pero hoy fue terrible. Continuamente tenía que estar corrigiendo el volante, y cada vez que me cruzaba con un camión el sacudón era tremendo. Hoy fué un día bastante atípico (zona Bahía Blanca) porque tenía viento cruzado de frente a unos 50-60Km/h; cruzaban fardos volando por la rutapara que se den una idea. Me daría la impresión que el punto débil para este auto es el viento cruzado, porque sin viento es un lujo como va. Voy a seguir haciendo experiencia como para hacer el reclamo cuando le toque el service.
Aclaro que tiene las Bridgestone y la presión estaba en 31lbs.
Saludos.
Teste Corolla calsa Bridgestone