Muchachos me recomiendan?

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por tyt-rolla06 »

Si, como las tengo instaladas yo.... la llave se instala al lado del comando de los espejos electricos. Mañana saco una foto y la subo, la conexion electrica es una boludez.....

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Fede_za »

tyt-rolla06 escribió:Si, como las tengo instaladas yo.... la llave se instala al lado del comando de los espejos electricos. Mañana saco una foto y la subo, la conexion electrica es una boludez.....

Saludos,
chee y vos las instalaste? o ya te vino? porque hoy estube viendo mi paragolpes y como q se me hace q el plastico donde van los faros es mucho mas largo q la optica en si. ademas con lo poco q pude ver, porq en su mayoria todo lo q sea radiador,etc esta cerrado para verlo si me tiro al piso, habria q sacar el paragolpes
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Fede, esa llave que esta publicada en ML si no me equivoco es para el antiniebla trasero, guarda con la garantia de esas cosas electricas usadas... no anda y fuiste!
Por otro lado, el paragolpes de todos los Corollas (G9) son iguales, no hay paragolpes preparados para ponerle faros y otros que no, se puede poner en todos.

Gracias Gastòn por la foto que vas a publicar de la llave. :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

tampoco estamos hablando de miles, de 190 a 400 me parece poca la diferencia apersar de ser de un poco mas del 100%, pensa q tampoco son dolares q los multiplicas x 4!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Damian Audio Store escribió:tampoco estamos hablando de miles, de 190 a 400 me parece poca la diferencia apersar de ser de un poco mas del 100%, pensa q tampoco son dolares q los multiplicas x 4!
Cada uno sabe donde le apreta el zapato lo que para vos quizas no sea gran diferencia($200) para otro lo es.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

Estamos hablando de $210 mas cada uno... es mucha guita, yo se que original es otra cosa, pero estamos hablando de un faro "auxiliar", la palabra lo dice y con unos alternativos cumple la funcion, si me decis una optica delantera ahì si te recomiendo siempre pagar el doble pero poner una original.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

Hola. Para mí, esa llave conmutadora de luces de ML es para un XEI, que no tiene antinieblas delanteros. Y si como dice el aviso es para G9 2007 tampoco tiene antiniebla trasero (Hikaru dixit). En mi SEG, la conmutadora tiene 2 anillos en lugar de uno como la de ML. El 2do. es para encender las antinieblas delanteras y traseras. El mío que es 2004 sí lleva de origen antiniebla trasera. Saludos/Jas
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

[quote="Fede_za]chee y vos las instalaste? o ya te vino? porque hoy estube viendo mi paragolpes y como q se me hace q el plastico donde van los faros es mucho mas largo q la optica en si. ademas con lo poco q pude ver, porq en su mayoria todo lo q sea radiador,etc esta cerrado para verlo si me tiro al piso, habria q sacar el paragolpes[/quote]
Mirá, a mi el auto me vino con los antiniebla instalados (yo compre usado), pero una instalacion alternativa, ya que el XEI de fábrica no venia con faros auxiliars. El tema es que toqueteando vi coo estaban puestos y solamente hay que desenganchar el guardaplast que cubre la parte baja del paragolpes... no hay que sacar nada.

Veo que voy a tener que sacar más fotos y hacer una espedia de HUM para que resulte claro... respecto a la instalacion, es sencilla en cuanto a diagrama, despues tenemo que ver de donde sacamos los cables... pero paciencia, dejenme laburar con la camara de fotos para hacer algo que valga la pena.... no esten tan ansiosos!!!

Abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Fede_za »

tyt-rolla06 escribió:[quote="Fede_za]chee y vos las instalaste? o ya te vino? porque hoy estube viendo mi paragolpes y como q se me hace q el plastico donde van los faros es mucho mas largo q la optica en si. ademas con lo poco q pude ver, porq en su mayoria todo lo q sea radiador,etc esta cerrado para verlo si me tiro al piso, habria q sacar el paragolpes
Mirá, a mi el auto me vino con los antiniebla instalados (yo compre usado), pero una instalacion alternativa, ya que el XEI de fábrica no venia con faros auxiliars. El tema es que toqueteando vi coo estaban puestos y solamente hay que desenganchar el guardaplast que cubre la parte baja del paragolpes... no hay que sacar nada.

Veo que voy a tener que sacar más fotos y hacer una espedia de HUM para que resulte claro... respecto a la instalacion, es sencilla en cuanto a diagrama, despues tenemo que ver de donde sacamos los cables... pero paciencia, dejenme laburar con la camara de fotos para hacer algo que valga la pena.... no esten tan ansiosos!!!

Abrazo[/quote][/quote]

Demasiado ansiosooo!!! mas que nada quiero que quede prolijo, este finde me cruzo al paraguay a averiguar cosas, voy averiguar si venden los antinieblas y a que precio y si venden xenon, Aunque me parece que va a estar dificil q superen los precios de ML, veremosss dijo el ciego!
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por SebasMDQ »

tyt-rolla06 escribió:Veo que voy a tener que sacar más fotos y hacer una espedia de HUM para que resulte claro... respecto a la instalacion, es sencilla en cuanto a diagrama, despues tenemo que ver de donde sacamos los cables... pero paciencia, dejenme laburar con la camara de fotos para hacer algo que valga la pena.... no esten tan ansiosos!!!

Abrazo
:pensando se habrà olvidado?.....

Ansiosos??... naaa... :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”