Muchachos me recomiendan?
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Muchachos me recomiendan?
Si, como las tengo instaladas yo.... la llave se instala al lado del comando de los espejos electricos. Mañana saco una foto y la subo, la conexion electrica es una boludez.....
Saludos,
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
chee y vos las instalaste? o ya te vino? porque hoy estube viendo mi paragolpes y como q se me hace q el plastico donde van los faros es mucho mas largo q la optica en si. ademas con lo poco q pude ver, porq en su mayoria todo lo q sea radiador,etc esta cerrado para verlo si me tiro al piso, habria q sacar el paragolpestyt-rolla06 escribió:Si, como las tengo instaladas yo.... la llave se instala al lado del comando de los espejos electricos. Mañana saco una foto y la subo, la conexion electrica es una boludez.....
Saludos,

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Fede, esa llave que esta publicada en ML si no me equivoco es para el antiniebla trasero, guarda con la garantia de esas cosas electricas usadas... no anda y fuiste!
Por otro lado, el paragolpes de todos los Corollas (G9) son iguales, no hay paragolpes preparados para ponerle faros y otros que no, se puede poner en todos.
Gracias Gastòn por la foto que vas a publicar de la llave.
Por otro lado, el paragolpes de todos los Corollas (G9) son iguales, no hay paragolpes preparados para ponerle faros y otros que no, se puede poner en todos.
Gracias Gastòn por la foto que vas a publicar de la llave.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
tampoco estamos hablando de miles, de 190 a 400 me parece poca la diferencia apersar de ser de un poco mas del 100%, pensa q tampoco son dolares q los multiplicas x 4!

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Cada uno sabe donde le apreta el zapato lo que para vos quizas no sea gran diferencia($200) para otro lo es.Damian Audio Store escribió:tampoco estamos hablando de miles, de 190 a 400 me parece poca la diferencia apersar de ser de un poco mas del 100%, pensa q tampoco son dolares q los multiplicas x 4!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Estamos hablando de $210 mas cada uno... es mucha guita, yo se que original es otra cosa, pero estamos hablando de un faro "auxiliar", la palabra lo dice y con unos alternativos cumple la funcion, si me decis una optica delantera ahì si te recomiendo siempre pagar el doble pero poner una original.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hola. Para mí, esa llave conmutadora de luces de ML es para un XEI, que no tiene antinieblas delanteros. Y si como dice el aviso es para G9 2007 tampoco tiene antiniebla trasero (Hikaru dixit). En mi SEG, la conmutadora tiene 2 anillos en lugar de uno como la de ML. El 2do. es para encender las antinieblas delanteras y traseras. El mío que es 2004 sí lleva de origen antiniebla trasera. Saludos/Jas
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
[quote="Fede_za]chee y vos las instalaste? o ya te vino? porque hoy estube viendo mi paragolpes y como q se me hace q el plastico donde van los faros es mucho mas largo q la optica en si. ademas con lo poco q pude ver, porq en su mayoria todo lo q sea radiador,etc esta cerrado para verlo si me tiro al piso, habria q sacar el paragolpes[/quote]
Mirá, a mi el auto me vino con los antiniebla instalados (yo compre usado), pero una instalacion alternativa, ya que el XEI de fábrica no venia con faros auxiliars. El tema es que toqueteando vi coo estaban puestos y solamente hay que desenganchar el guardaplast que cubre la parte baja del paragolpes... no hay que sacar nada.
Veo que voy a tener que sacar más fotos y hacer una espedia de HUM para que resulte claro... respecto a la instalacion, es sencilla en cuanto a diagrama, despues tenemo que ver de donde sacamos los cables... pero paciencia, dejenme laburar con la camara de fotos para hacer algo que valga la pena.... no esten tan ansiosos!!!
Abrazo
Mirá, a mi el auto me vino con los antiniebla instalados (yo compre usado), pero una instalacion alternativa, ya que el XEI de fábrica no venia con faros auxiliars. El tema es que toqueteando vi coo estaban puestos y solamente hay que desenganchar el guardaplast que cubre la parte baja del paragolpes... no hay que sacar nada.
Veo que voy a tener que sacar más fotos y hacer una espedia de HUM para que resulte claro... respecto a la instalacion, es sencilla en cuanto a diagrama, despues tenemo que ver de donde sacamos los cables... pero paciencia, dejenme laburar con la camara de fotos para hacer algo que valga la pena.... no esten tan ansiosos!!!
Abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Mirá, a mi el auto me vino con los antiniebla instalados (yo compre usado), pero una instalacion alternativa, ya que el XEI de fábrica no venia con faros auxiliars. El tema es que toqueteando vi coo estaban puestos y solamente hay que desenganchar el guardaplast que cubre la parte baja del paragolpes... no hay que sacar nada.tyt-rolla06 escribió:[quote="Fede_za]chee y vos las instalaste? o ya te vino? porque hoy estube viendo mi paragolpes y como q se me hace q el plastico donde van los faros es mucho mas largo q la optica en si. ademas con lo poco q pude ver, porq en su mayoria todo lo q sea radiador,etc esta cerrado para verlo si me tiro al piso, habria q sacar el paragolpes
Abrazo[/quote][/quote]
Demasiado ansiosooo!!! mas que nada quiero que quede prolijo, este finde me cruzo al paraguay a averiguar cosas, voy averiguar si venden los antinieblas y a que precio y si venden xenon, Aunque me parece que va a estar dificil q superen los precios de ML, veremosss dijo el ciego!

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

tyt-rolla06 escribió:Veo que voy a tener que sacar más fotos y hacer una espedia de HUM para que resulte claro... respecto a la instalacion, es sencilla en cuanto a diagrama, despues tenemo que ver de donde sacamos los cables... pero paciencia, dejenme laburar con la camara de fotos para hacer algo que valga la pena.... no esten tan ansiosos!!!
Abrazo
Ansiosos??... naaa...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.