Alfred escribió:hmosquera: entiendo que estes caliente, pero creo que los trapitos sucios hay que lavarlos en casa.No vamos a defenestrar atodos los corolla por un problema que no es generalizado(en el mio no existe al menos), a mi me parece que un problema de ese tipo tiene que ser solucionado, será cuestion de insistir y dar con el service indicado, pero ponerle el tachito a un auto porque se siente ruido a viento y encima defenestrar un auto en otros foros (que va directamente en contra de nosotros mismos el dia que querramoa venderlo, me parece exagerado.
si me parece bien inicar toda accion que sea necesaria ante toyota, si les parece en caravana nos paramos en la puerta de toyota todos los autos y no permitimos ni la entrada ni salida de nadie hasta que nos atiendan yo en solidaridad lo hago(recuerden que en mi auto no tengo problemas de soplido ni de estabilidad, es mas tuve muchos autos de distintas marcas hasta importados y este corolla simplemente hasta ahora(10mil km) me parece un auto espectacular, en el andar ,las terminaciones ,la linea ,el motor ,todo salvo lo que siempre critico, los tapizados berretas de pana y la computadora de a bordo de miercoles el resto 10 puntos.)
Alfred.... de que trapitos me hablas??? estas hablando enserio? como te llamas? MR Toyoda?
Estoy comentando lo que me estan diciendo.... y fijate que no abri juicio hasta tanto no tuviera el diagnostico de por lo menos dos jefes de taller, no me guie por solo comentarios de usuarios, y fijate tambien que hay un usuario de Rio Gallegos que el jefe de taller le dijo de los burletes extra medida (alto verso) pero tambien esta reconociendo el problema.
"La falla esta reconocida internamente por toyota" y es un problema de todos los corollas!!
probe por lo menos 6 autos y tengo el comentario dicho por jefes de taller de toyota sarthou y toyota federico.
Te aclaro que no soy anti toyota... venia de uno y repeti la marca justamente por estar muy satisfecho con ese modelo..... ahora si vos queres tapar el sol con la mano, porque despues tenes miedo de no poder venderle el coche a nadie es otra cosa.....
Hablo con calentura pero con conocimiento de causa.....Si vos tenes la oveja blanca del nuevo Corolla te felicito, pero el problema existe y es real!!!
O vos te pensas que a YOTOTA le mandan tecnicos de brasil, porque el problema es de YOTOTA solamente???
Se propuso un test de autos sin problemas para poder comparar autos con y sin falla......que usuario se ofrecio para mostrar su unidad sin la falla de ruido a viento???
Esta bien nadie esta obligado, pero digo.... no es sugestivo?
No es nada contra vos, solamente comento lo que veo, siento y me comentan gente que es dueña del auto y gente que se dedica a arreglarlos (llamese dos jefes de taller)
Ahora, si mis comentarios molestan o incomodan a alguien, pido disculpas y me voy por la misma puerta que entre al foro
PD: Es el primer foro que conozco que usuarios se incomodan por hacer una critica cierta y real del auto.
Salu2