Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

hmosquera escribió:Recien vuelvo, de "Federico Sa", me atendio muy amablemente el Sr. Eduardo Lucero.
Salimos a probar el auto, y como bien me temia..... me dijo que el ruido que siento no es por burletes, si no, que es ruido a turbulencias, y que no se sabe cual es el motivo real de la falla.
El Sr Lucero me comento que él, es propietario de un corolla 10ma generacion, igual al nuestro pero en su version SEG (el mas full de todos) y que el coche tiene exactamente el mismo ruido, de echo hizo la misma prueba de YOTOTA, que fue encintar las puertas y el problema en el auto de él, como en el de todos nosotros, continuo.
Muchachos parece que abra que "JODERSE" o comprarse un Vento o Civic.
Yo con "EL NUEVO COROLLA" y "ESTA FALLA NO ME QUEDO", NO ES EL COCHE QUE COMPRE, NI EL QUE TOYOTA PROMOCIONO
Realmente una verguenza.
Salu2
Entiendo tu enojo y lo comparto pero tratá de tomátelo con calma, creo que vamos a tener que juntarnos los que escuchamos el ruido a viento para tomar acciones conjuntas.

Para seguir el tema sería bueno que vuelvas a hablar con el 0-800 para ver que respuesta te dan, en mi caso nunca reconocieron que era un problema de turbulencia. Tal vez habiendo una respuesta "oficial" te pueden dar a probar los deflectores de ventana.

Ahora sería bueno que esta gente informe a las concesionarias para que den una respuesta uniforme y al menos no te hagan perder el tiempo y de paso se ahorren ellos el tiempo de hacer boludeces con las puertas y los burletes.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

El civic tiene los mismos o mas problemas de insonorizacion que el toyo. El vento siempre fue referente pero sale mas caro...

Ahora, el otro dia con lluvia, sentia un ruido a gotas que golpeaban el vidrio "muy fuerte" solo en la zona del vidrio donde termina la puerta que es maso donde la mayoria siente el ruido a viento...
q quiero decir con esto? pablo dijo una vez que el creia que el ruido podia provenir por el grosor de los vidrios de la puerta y es aqui donde puedo darle la razon a eso que dijo. La verdad que en ruta era llamativo como sonaban las gotas justo en esa zona. Parece que todas las gotas terminaban en ese lugar y quizas lo mismo pase con el viento que pega justo ahi y de ahi que se siente el ruido.
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

checho escribió:El civic tiene los mismos o mas problemas de insonorizacion que el toyo. El vento siempre fue referente pero sale mas caro...
Ahora, el otro dia con lluvia, sentia un ruido a gotas que golpeaban el vidrio "muy fuerte" solo en la zona del vidrio donde termina la puerta que es maso donde la mayoria siente el ruido a viento...
q quiero decir con esto? pablo dijo una vez que el creia que el ruido podia provenir por el grosor de los vidrios de la puerta y es aqui donde puedo darle la razon a eso que dijo. La verdad que en ruta era llamativo como sonaban las gotas justo en esa zona. Parece que todas las gotas terminaban en ese lugar y quizas lo mismo pase con el viento que pega justo ahi y de ahi que se siente el ruido.
SI, SI, SI, eso me olvidé de comentarle ayer a Hernán por TE, es algo particular que noto en el auto en relación a otros autos que tuve, la aislación acústica del vidrio en particular es baja, esto lo noto por ejemplo cuando me tiro bien a la izquierda en las autopistas que tiene postes o arboles en el medio. Esto tiene relación con otra prueba pendiente que no he llevado adelante por miedo a tirar la guita y es la de colocar el film antivandalismo en los vidrios delanteros, el de 300 micrones.

Gracias Checho! :ok
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Yotota, agradezco que intenten calmarme..... pero digo.....
Yo no compre una auto para tener que ponerle deflectores en las ventanas, asi si esa fuera la solucion.
Compre un auto, que se supone que antes de sacarlo al mercado debe haber sido probado en un tunel de viento, para probar su aerodinamia....
Lo de la escusa del "ruido a turbulencia" yo se lo puedo comprar al pobre jefe de taller que no tiene elementos para solucionar el tema......"PERO BAJO NINGUN CONCEPTO A LOS INGENIEROS DE TOYOTA"

Salu2

Pd: al margen de lo que haga con el auto. (seguramente le ponga la lata en el techo), me solidarizo para tomar acciones legales con todos los que quieran, o hacer saber de este tema en otros foros y lugares publicos, para que esto se sepa, y no nos sigan metiendo los dedos por los ojos.
ImagenImagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

hmosquera: entiendo que estes caliente, pero creo que los trapitos sucios hay que lavarlos en casa.No vamos a defenestrar atodos los corolla por un problema que no es generalizado(en el mio no existe al menos), a mi me parece que un problema de ese tipo tiene que ser solucionado, será cuestion de insistir y dar con el service indicado, pero ponerle el tachito a un auto porque se siente ruido a viento y encima defenestrar un auto en otros foros (que va directamente en contra de nosotros mismos el dia que querramoa venderlo, me parece exagerado.
si me parece bien inicar toda accion que sea necesaria ante toyota, si les parece en caravana nos paramos en la puerta de toyota todos los autos y no permitimos ni la entrada ni salida de nadie hasta que nos atiendan yo en solidaridad lo hago(recuerden que en mi auto no tengo problemas de soplido ni de estabilidad, es mas tuve muchos autos de distintas marcas hasta importados y este corolla simplemente hasta ahora(10mil km) me parece un auto espectacular, en el andar ,las terminaciones ,la linea ,el motor ,todo salvo lo que siempre critico, los tapizados berretas de pana y la computadora de a bordo de miercoles el resto 10 puntos.)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Hmosquera !
Yo también entiendo tu calentura, creeme
Todos los autos de segmento medio (acá el Vento se lo considera más arriba porque trajeron versiones equipadas...en todo el mundo hay Vento/Jetta con tasas, sin techo, tapizados horribles, sin climatizador, ni faros auxiliares ni nada ...) , pero acá trajeron versiones tan equipadas como caras...será silencioso, pero hay usuarios que también se quejan de él (consumo, estabilidad, prestaciones del 2.5, etc) . Al Civic, justo lo que más se le critica es la insonoración...agarras una piedra y la sentis terriblemente , salis un día de lluvia y dentro del auto pareciera una tormenta de granizo (cero aislación acústica) y así con otros modelos ...

Creo que el tema pasa más que nada por el precio, nos cuesta (a otros más y a otros menos) llegar a una auto de 80/90 lucas y nos enoja a sobremanera no estar satisfechos 100 % ... yo te diría que si pudieras ahorrar unos dólares, esperaras a llegar a algún Audi, Mercedes o Bmw así sean usados antes de vender tu auto ... (a menos que quieras volver a un Corolla G9 como el que tenías pero más equipado...cosa que no creo).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

En semana santa estube en bariloche y les aseguro que no se siente nada (a 140) y no solo viento sino el motor adentro incluso a 180 ni se siente.
En mi ex bora se sentia mucho el viento pero uno tocaba el marco de la puerta (andando) y no solo se sentia el viento si no que se notaba que la puerta estaba como floja? y el motor a mas de 140 te dejaba sordo (2.0)
Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

nestorgalina escribió:En semana santa estube en bariloche y les aseguro que no se siente nada (a 140) y no solo viento sino el motor adentro incluso a 180 ni se siente.
En mi ex bora se sentia mucho el viento pero uno tocaba el marco de la puerta (andando) y no solo se sentia el viento si no que se notaba que la puerta estaba como floja? y el motor a mas de 140 te dejaba sordo (2.0)
Evidentemente o tenemos autos muy distintos o varía notablemente la capacidad auditiva de cada uno.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

yotota escribió:
nestorgalina escribió:En semana santa estube en bariloche y les aseguro que no se siente nada (a 140) y no solo viento sino el motor adentro incluso a 180 ni se siente.
Evidentemente o tenemos autos muy distintos o varía notablemente la capacidad auditiva de cada uno.
Ah, habia que tener buen oido para esto? :lol: :lol: :lol: yo ya te di la solución una buena potencia un buen mp3 a unos cuantos decibeles y chau ruido a viento. :banana :banana :banana
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Alfred escribió:hmosquera: entiendo que estes caliente, pero creo que los trapitos sucios hay que lavarlos en casa.No vamos a defenestrar atodos los corolla por un problema que no es generalizado(en el mio no existe al menos), a mi me parece que un problema de ese tipo tiene que ser solucionado, será cuestion de insistir y dar con el service indicado, pero ponerle el tachito a un auto porque se siente ruido a viento y encima defenestrar un auto en otros foros (que va directamente en contra de nosotros mismos el dia que querramoa venderlo, me parece exagerado.
si me parece bien inicar toda accion que sea necesaria ante toyota, si les parece en caravana nos paramos en la puerta de toyota todos los autos y no permitimos ni la entrada ni salida de nadie hasta que nos atiendan yo en solidaridad lo hago(recuerden que en mi auto no tengo problemas de soplido ni de estabilidad, es mas tuve muchos autos de distintas marcas hasta importados y este corolla simplemente hasta ahora(10mil km) me parece un auto espectacular, en el andar ,las terminaciones ,la linea ,el motor ,todo salvo lo que siempre critico, los tapizados berretas de pana y la computadora de a bordo de miercoles el resto 10 puntos.)
Alfred.... de que trapitos me hablas??? estas hablando enserio? como te llamas? MR Toyoda?
Estoy comentando lo que me estan diciendo.... y fijate que no abri juicio hasta tanto no tuviera el diagnostico de por lo menos dos jefes de taller, no me guie por solo comentarios de usuarios, y fijate tambien que hay un usuario de Rio Gallegos que el jefe de taller le dijo de los burletes extra medida (alto verso) pero tambien esta reconociendo el problema.
"La falla esta reconocida internamente por toyota" y es un problema de todos los corollas!!
probe por lo menos 6 autos y tengo el comentario dicho por jefes de taller de toyota sarthou y toyota federico.
Te aclaro que no soy anti toyota... venia de uno y repeti la marca justamente por estar muy satisfecho con ese modelo..... ahora si vos queres tapar el sol con la mano, porque despues tenes miedo de no poder venderle el coche a nadie es otra cosa.....
Hablo con calentura pero con conocimiento de causa.....Si vos tenes la oveja blanca del nuevo Corolla te felicito, pero el problema existe y es real!!!
O vos te pensas que a YOTOTA le mandan tecnicos de brasil, porque el problema es de YOTOTA solamente???
Se propuso un test de autos sin problemas para poder comparar autos con y sin falla......que usuario se ofrecio para mostrar su unidad sin la falla de ruido a viento???
Esta bien nadie esta obligado, pero digo.... no es sugestivo?
No es nada contra vos, solamente comento lo que veo, siento y me comentan gente que es dueña del auto y gente que se dedica a arreglarlos (llamese dos jefes de taller)
Ahora, si mis comentarios molestan o incomodan a alguien, pido disculpas y me voy por la misma puerta que entre al foro

PD: Es el primer foro que conozco que usuarios se incomodan por hacer una critica cierta y real del auto.

Salu2
ImagenImagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”