BUEN DIA EQUIPO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
corollaRC
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: san lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

BUEN DIA EQUIPO

Mensaje por corollaRC »

me presento, soy de San Lorenzo provincia de Santa Fe tengo un corolla exi modelo 2016.
les comento viajando para Brasil perdí el plástico negro debajo del zócalo del lado del acompañante que está ubicado delante de la rueda trasera. mi consulta es si alguien sabe como se llama esta pieza, tiene un código 65632-02280, para pedirla correctamente en el concesionario.
en Brasil se llama placa paralama y cuesta 40 reales pero lamentablemente no disponían la del lado que necesito.
gracias.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: BUEN DIA EQUIPO

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Puede ser que se llame guardaplast? Podrias adjuntar una foto del lado que la tiene?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times
Been thanked: 45 times

Re: BUEN DIA EQUIPO

Mensaje por RGC »

corollaRC escribió:me presento, soy de San Lorenzo provincia de Santa Fe tengo un corolla exi modelo 2016.
les comento viajando para Brasil perdí el plástico negro debajo del zócalo del lado del acompañante que está ubicado delante de la rueda trasera. mi consulta es si alguien sabe como se llama esta pieza, tiene un código 65632-02280, para pedirla correctamente en el concesionario.
en Brasil se llama placa paralama y cuesta 40 reales pero lamentablemente no disponían la del lado que necesito.
gracias.
Si no me equivoco la pieza que buscás se llama barrero.
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”