me presento, soy de San Lorenzo provincia de Santa Fe tengo un corolla exi modelo 2016.
les comento viajando para Brasil perdí el plástico negro debajo del zócalo del lado del acompañante que está ubicado delante de la rueda trasera. mi consulta es si alguien sabe como se llama esta pieza, tiene un código 65632-02280, para pedirla correctamente en el concesionario.
en Brasil se llama placa paralama y cuesta 40 reales pero lamentablemente no disponían la del lado que necesito.
gracias.
BUEN DIA EQUIPO
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: BUEN DIA EQUIPO
Hola!
Puede ser que se llame guardaplast? Podrias adjuntar una foto del lado que la tiene?
Saludos,
Puede ser que se llame guardaplast? Podrias adjuntar una foto del lado que la tiene?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
RGC
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Re: BUEN DIA EQUIPO
Si no me equivoco la pieza que buscás se llama barrero.corollaRC escribió:me presento, soy de San Lorenzo provincia de Santa Fe tengo un corolla exi modelo 2016.
les comento viajando para Brasil perdí el plástico negro debajo del zócalo del lado del acompañante que está ubicado delante de la rueda trasera. mi consulta es si alguien sabe como se llama esta pieza, tiene un código 65632-02280, para pedirla correctamente en el concesionario.
en Brasil se llama placa paralama y cuesta 40 reales pero lamentablemente no disponían la del lado que necesito.
gracias.
Saludos