tapizado de cuero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
watafaca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

tapizado de cuero

Mensaje por watafaca »

hola amigos!! soy nuevo en el club y me gustaria preguntarles que puedo usar para mantener el tapizado de cuero en mi corolla, ya lo limpie con una espuma en aerosol y me gustaria aplicar algun humectante o algo para mantenerlo elastico y que no se cuartee, alguien me dijo que le pase crema para cueros arola... gracias y saludos!!!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: tapizado de cuero

Mensaje por Christian 380W »

Hola bienvenido, usa el buscador del foro ahi vas a encontrar varios post con este tema.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Re: tapizado de cuero

Mensaje por elsanto »

watafaca escribió:hola amigos!! soy nuevo en el club y me gustaria preguntarles que puedo usar para mantener el tapizado de cuero en mi corolla, ya lo limpie con una espuma en aerosol y me gustaria aplicar algun humectante o algo para mantenerlo elastico y que no se cuartee, alguien me dijo que le pase crema para cueros arola... gracias y saludos!!!
Hola, lo bueno del cuero que no hay que limpiarlo, solo con un trapito humedo si hace falta, pero si al tiempo ves que el sol te lo maltrata, o esta reseco utiliza productos reconocidos, yo te recomendaría esto.
Poorboys Leather Stuff Para Cueros. Smartpaint
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tpaint-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien podes consultar a la gende de:
http://www.shinycars.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto es muy :blablabla , ya que hasta tienen un programa en el GarageTV

Saludos y suerte.
Hernan
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”