tapizado de cuero
-
watafaca
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
tapizado de cuero
hola amigos!! soy nuevo en el club y me gustaria preguntarles que puedo usar para mantener el tapizado de cuero en mi corolla, ya lo limpie con una espuma en aerosol y me gustaria aplicar algun humectante o algo para mantenerlo elastico y que no se cuartee, alguien me dijo que le pase crema para cueros arola... gracias y saludos!!!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: tapizado de cuero
Hola bienvenido, usa el buscador del foro ahi vas a encontrar varios post con este tema.
Saludos.-
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
elsanto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Baires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: XEI
Re: tapizado de cuero
Hola, lo bueno del cuero que no hay que limpiarlo, solo con un trapito humedo si hace falta, pero si al tiempo ves que el sol te lo maltrata, o esta reseco utiliza productos reconocidos, yo te recomendaría esto.watafaca escribió:hola amigos!! soy nuevo en el club y me gustaria preguntarles que puedo usar para mantener el tapizado de cuero en mi corolla, ya lo limpie con una espuma en aerosol y me gustaria aplicar algun humectante o algo para mantenerlo elastico y que no se cuartee, alguien me dijo que le pase crema para cueros arola... gracias y saludos!!!
Poorboys Leather Stuff Para Cueros. Smartpaint
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tpaint-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien podes consultar a la gende de:
http://www.shinycars.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto es muy
Saludos y suerte.
Hernan