Hola a todos y gracias por las experiencias compartidas

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
eternidad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: ciudad de Buenos Aires
City: ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA SEG

Hola a todos y gracias por las experiencias compartidas

Mensaje por eternidad »

Hola a todos y feliz y próspero año:
Reservé mi Corolla SE-G gris plata en Asahi el 28 de diciembre. Hoy ya lo vi y me lo entregan el 12 de enero. Hasta aquí cumplieron en todo. Elogiable.
Gracias al foro pude recibir la experiencia de muchos de ustedes que es invalorable, la tradición oral y escrita maximiza las vivencias. Mil gracias!!!

Había visto el SE-G de muestra en Ferro (que era igual al de un amigo que está feliz con su Corolla SE-G de un año) con tapizados y zócalos crema claro y pensé que se ensuciaría mucho al usarlo. Al ver hoy el que será mío comprobé, con grata sorpresa, que tapizados y zócalos eran de un color de la gama de un gris claro haciendo juego con su color plata.
Leí en el foro sobre las impresentables gomas Pirelli P7 pero este SE-G trae las Bridgestone. Las reclamé por las dudas pero me dijeron que venían estas de fábrica. Otra sorpresa, el audio es un equipo HiFi para SEG (al menos eso me dijo el vendedor) y suena muchísimo mejor que el de las otras versiones que ya escuché, tiene buenos bajos y no amerita cambiar los parlantes (soy músico y tengo oreja entrenada). Eso sí... como no ponen una "line in" para conectar IPOD/IPHONE??? Atraso injustificable de Toyota en Mercosur (el SE-G es un auto de $107.000) pese a que esta salida es de línea en los Corolla de USA. En Asahi consulté y no la ponen. No deseo perder la garantía. Veré quien me soluciona esto. Accesorios: le puse el alerón, el caño de escape cromado y las protecciones transparentes (serán suficientes?). Voy a ponerle el polarizado antivandalismo y para viajar una cubierta de cuero en la trompa como la que vi en el foro. Mil gracias y envío fotos cuando Dios disponga que el Corolla llegue a casa.
PD. El Nick eternidad está sacado de una canción del flaco Spinetta que me encanta: :) "La eternidad imaginaria".
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Hola a todos y gracias por las experiencias compartidas

Mensaje por fieldermaniaco »

Gracias, bienvenido al club! Felicitaciones por la compra y la eleccion de la consecionaria, es la mejor rankeada (segun Estilo Comercial Toyota)!!! :ok
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

BIENVENIDO AL FORO ETERNIDAD,, ESPERO DISFRUTES TU SEG.
CON RESPECTO AL ESTEREO, QUE NO TENGA PARA CONECTAR IPOD/IPHONE, POR LO MENOS A MI NO ME AFECTA, MI MUJER DICE QUE NO TIENE PORQUE ES UN AUTO DE VIEJOS :lol: :lol: :lol:
SALUDOS...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Bienvenido Eternidad!, felicitaciones por la eleccion. Sumamos al foro otro mùsico (aficionado o pro?), y por lo que se ve, amante de la buena musica. Sè que el SEG trae dos tweeters (en los parantes de las puertas delanteras), pero desconozco si tiene los mismos parlantes que el XEi, que no suenan mal...pero para mi gusto deberian ser mejores (de hecho, yo reemplacè los traseros, como varios en el foro).
Imagen
Gac
eternidad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: ciudad de Buenos Aires
City: ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Modelo: COROLLA SEG

Mensaje por eternidad »

gac escribió:Bienvenido Eternidad!, felicitaciones por la eleccion. Sumamos al foro otro mùsico (aficionado o pro?), y por lo que se ve, amante de la buena musica. Sè que el SEG trae dos tweeters (en los parantes de las puertas delanteras), pero desconozco si tiene los mismos parlantes que el XEi, que no suenan mal...pero para mi gusto deberian ser mejores (de hecho, yo reemplacè los traseros, como varios en el foro).
Músico pro. Viví muchos años del rock en los 80... pero ahora sólo toco por placer. Definitivamente el equipo de este SE-G suena diferente, el rango de bajos y agudos lo califica como decente, mucho mejor que lo que había escuchado en los otros Corolla. Eso sí, no suenan ni ahí como los Harman Kardon Sound Sticks II de la mac de la que estoy escribiendo pero desistí la idea del cambio de parlantes del SE-G al menos por ahora. Eso sí, como decía Pappo "será que me estoy viniendo viejo" (52 pirulos) compré Corolla... Pero le pondré IPOD.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

jajaja...y "nos vamos poniendo tecnos".
Probè esos hartman (estuve a punto de comprarlos en el free), aparte de sonar MUY bien son una joya a nivel diseño!
Imagen
Gac
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Bienvenido al foro, si bien la mayoria lo cataloga de auto de viejo, me parece que por lo menos el muestreo que da el foro, la mayoria somos uno jovenes de entre 30 y 40 , no sera para un pendejo pero tiene su onda :cool
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! Felicitaciones y esperamos las fotos en la sección correspondiente !

Tendría que traer puerto USB el stereo...es más , y tb un pasacassette como el Corolla S G9!! :jajaja

Si bien ya a mis 29 años tengo canas, voy a ser un viejito con onda ! :lol:

Imagen

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido!
tenes que subir fotos con los accesorios!
Que lo disfrutes mucho
hlentino escribió:Bienvenido al foro, si bien la mayoria lo cataloga de auto de viejo, me parece que por lo menos el muestreo que da el foro, la mayoria somos uno jovenes de entre 30 y 40 , no sera para un pendejo pero tiene su onda :cool
Ya lo dije en otro post, el auto lo hace uno, no el auto a nosotros....
A mi me han dicho que el Corolla Seg es de viejo, pero les puedo asegurar que me divierto mas que con un auto de alguna marca alemana o francesa que se rompe 2x3....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Felicitaciones eternidad por la excelente elección. Tu nave vale cada centavo que pusiste.
Espero verla en el tercer encuentro.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”