Reservé mi Corolla SE-G gris plata en Asahi el 28 de diciembre. Hoy ya lo vi y me lo entregan el 12 de enero. Hasta aquí cumplieron en todo. Elogiable.
Gracias al foro pude recibir la experiencia de muchos de ustedes que es invalorable, la tradición oral y escrita maximiza las vivencias. Mil gracias!!!
Había visto el SE-G de muestra en Ferro (que era igual al de un amigo que está feliz con su Corolla SE-G de un año) con tapizados y zócalos crema claro y pensé que se ensuciaría mucho al usarlo. Al ver hoy el que será mío comprobé, con grata sorpresa, que tapizados y zócalos eran de un color de la gama de un gris claro haciendo juego con su color plata.
Leí en el foro sobre las impresentables gomas Pirelli P7 pero este SE-G trae las Bridgestone. Las reclamé por las dudas pero me dijeron que venían estas de fábrica. Otra sorpresa, el audio es un equipo HiFi para SEG (al menos eso me dijo el vendedor) y suena muchísimo mejor que el de las otras versiones que ya escuché, tiene buenos bajos y no amerita cambiar los parlantes (soy músico y tengo oreja entrenada). Eso sí... como no ponen una "line in" para conectar IPOD/IPHONE??? Atraso injustificable de Toyota en Mercosur (el SE-G es un auto de $107.000) pese a que esta salida es de línea en los Corolla de USA. En Asahi consulté y no la ponen. No deseo perder la garantía. Veré quien me soluciona esto. Accesorios: le puse el alerón, el caño de escape cromado y las protecciones transparentes (serán suficientes?). Voy a ponerle el polarizado antivandalismo y para viajar una cubierta de cuero en la trompa como la que vi en el foro. Mil gracias y envío fotos cuando Dios disponga que el Corolla llegue a casa.
PD. El Nick eternidad está sacado de una canción del flaco Spinetta que me encanta: