Electroventilador
-
Corollab
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Electroventilador
Hola gente, hoy me paso algo extraño. Luego de tener el auto 5 días sin arrancar, lo pongo en contacto para bajar un vidrio antes de arrancarlo y justo al momento de ponerlo en contacto escucho que arrancó el electroventilador, y a los 4 ó 5 segundos después se apagó, todo esto antes de arrancarlo. Luego siguió funcionando correctamente. Se les ocurre que puede ser? Saludos.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Electroventilador
La verdad que lo unico que se me ocurre es que tenias el A/C conectado y se prendio el forzador, sino lo vas a tenes que chequear con la garantia.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Que lo vean en el concesionario, después de 5 días el motor está frío, la teoría dice que no es normal que prenda el electroventilador antes de arrancar.
Por ahí es un caso de esos, que te pasa una sola vez y nunca más, pero con mencionarlo en el próximo service que hagas, no perdés nada, por ahí tienen una explicación lógica.
Saludos,
Por ahí es un caso de esos, que te pasa una sola vez y nunca más, pero con mencionarlo en el próximo service que hagas, no perdés nada, por ahí tienen una explicación lógica.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Corollab
- Usuario Toyota

Gracias Christian y Ezequiel, prestaré atención a lo del A/A pero creo que estaba apagado. Caso contrario al Service. Saludos.
-
Corollab
- Usuario Toyota

Fui al garaje e hice la siguiente prueba, TODO SIN ARRANCAR EL MOTOR. Puse el contacto y no arrancó el electroventilador. Con el contacto puesto, prendí el ventilador, conecté el climatizador en AUTO y tampoco arrancó el electroventilador. No repitió esa falla, será que lo hizo por única vez? Lo contralaré y si se repite, al service. Saludos.