Esto comenzo a suceder en la playa de estacionamiento (estoy por Retiro) y crei que era un problema de antenas, pero ahora un mes despues comenzo a suceder lo mismo y en cualquier lugar, al principio pense que era la pila, la cambie por la pila de la otra llave y sigue pasando lo mismo, que puede ser?
Alarma G10
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Alarma G10
Consulto por si alguno le paso, hace 1 mes aproximadamente empece a renegar con la alarma porque no se des-activaba y al abrir la puerta con la llave (creyendo que de esta manera la desactivaba en forma manual) error porque sigue activa y por ende suena.
Esto comenzo a suceder en la playa de estacionamiento (estoy por Retiro) y crei que era un problema de antenas, pero ahora un mes despues comenzo a suceder lo mismo y en cualquier lugar, al principio pense que era la pila, la cambie por la pila de la otra llave y sigue pasando lo mismo, que puede ser?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Alarma G10
Se me ocure que puede ser algún contacto que falle del control.
Para desactivar la alarma sin el control en el Fox que tuve, tenía que abrir la cerradura con la llave, comenzaba a sonar, lo ponía en contacto y se desactivaba.
Saludos
Para desactivar la alarma sin el control en el Fox que tuve, tenía que abrir la cerradura con la llave, comenzaba a sonar, lo ponía en contacto y se desactivaba.
Saludos
Silvio

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Si eso lo hice pero no se desactivoSilvio escribió:Para desactivar la alarma sin el control en el Fox que tuve, tenía que abrir la cerradura con la llave, comenzaba a sonar, lo ponía en contacto y se desactivaba.
Saludos

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Che, y algún pulsador de puerta ?
A mi una vez me empezó a sonar la alarma de la nada, y era el pulsador de la puerta del conductor (igual, se arregló solo pero me hizo bajar corriendo 3 veces al garage a ver qué pasaba
)
Abrazo,
A mi una vez me empezó a sonar la alarma de la nada, y era el pulsador de la puerta del conductor (igual, se arregló solo pero me hizo bajar corriendo 3 veces al garage a ver qué pasaba
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Probaste con la otra llave?Christian 380W escribió:Consulto por si alguno le paso, hace 1 mes aproximadamente empece a renegar con la alarma porque no se des-activaba y al abrir la puerta con la llave (creyendo que de esta manera la desactivaba en forma manual) error porque sigue activa y por ende suena.
Slds., Johnny
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Confirmado es la pila (era la original), saque la de la llave auxiliar, se la puse a la que tengo como sevillana y ahora funciona sin problemas!!!
Asi que despues compro una nueva para tener las dos llaves funcionando
Me quedo mas tanquilo, de esto podemos sacar que el promedio de vida de una pila de la llave es aproximadamente 5 años.
Ya se puede cerrar el post
Asi que despues compro una nueva para tener las dos llaves funcionando
Me quedo mas tanquilo, de esto podemos sacar que el promedio de vida de una pila de la llave es aproximadamente 5 años.
Ya se puede cerrar el post

- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Fácil y barato por suerte...
Se cierra a pedido de Chris.