Ruidos interior y escape

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Nico_palazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Yerba Buena
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK

Ruidos interior y escape

Mensaje por Nico_palazzo »

Hola a todos, muy feliz de estar en el foro. Les cuento...acabo de comprar un Corolla XEI Pack 2010 MT, la verdad muy contento con la compra :D , pero empezaron a surgir unos problemitas nada graves creo.. En primer lugar tenia que cambiar la correa de accesorios, el cambio ya lo hice. Ahora descubri un ruidito que me parece que proviene del parante del cinturón de seguridad del conductor, será muy fácil desarmarlo? que debería hacer? Otra cosita...cuando el auto acelera en "vacio" se siente como un ruido a metal, que proviene del escape como si estuviera suelto, que podras ser? bueno eso es todo espero me ayuden, y gracias por adelantado :cool

Pda: ya había enviado esto pero en otra parte del foro, pienso que lo puse en un lugar equivocado por eso nadie contestó :|
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ruidos interior y escape

Mensaje por Hikaru Sorano »

Uy, ruidos molestos.
Los plasticos del parante van a presión, por lo que con cuidado podes sacarlos sin problemas. Vas a tener que correr el asiento bien para adelante para trabajar con lugar.
Por lo del escape, estas seguro que es adentro del escape? Tenes chapon cubrecarter? si tenes fijate si no tenes alguna piedra ahi. Una vez se me metió una piedra ahi que sonaba cada vez que pasaba un cambio. Parecia una pata de motor rota.
Sino, no te va a quedar otra que ponerlo en una foza y que alguien acelere para que vos busques de donde viene el ruido.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Ruidos interior y escape

Mensaje por gabigu »

podrá ser del silenciador o más probable el catalizador ? Alguna vez me pasó -en otro auto- que se rompió la cerámica, y justamente lo escuchaba sólo al acelerar en vacío porque andando quedaba enmascarado....
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”