Pda: ya había enviado esto pero en otra parte del foro, pienso que lo puse en un lugar equivocado por eso nadie contestó
Ruidos interior y escape
-
Nico_palazzo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Yerba Buena
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK
Ruidos interior y escape
Hola a todos, muy feliz de estar en el foro. Les cuento...acabo de comprar un Corolla XEI Pack 2010 MT, la verdad muy contento con la compra
, pero empezaron a surgir unos problemitas nada graves creo.. En primer lugar tenia que cambiar la correa de accesorios, el cambio ya lo hice. Ahora descubri un ruidito que me parece que proviene del parante del cinturón de seguridad del conductor, será muy fácil desarmarlo? que debería hacer? Otra cosita...cuando el auto acelera en "vacio" se siente como un ruido a metal, que proviene del escape como si estuviera suelto, que podras ser? bueno eso es todo espero me ayuden, y gracias por adelantado 
Pda: ya había enviado esto pero en otra parte del foro, pienso que lo puse en un lugar equivocado por eso nadie contestó
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Ruidos interior y escape
Uy, ruidos molestos.
Los plasticos del parante van a presión, por lo que con cuidado podes sacarlos sin problemas. Vas a tener que correr el asiento bien para adelante para trabajar con lugar.
Por lo del escape, estas seguro que es adentro del escape? Tenes chapon cubrecarter? si tenes fijate si no tenes alguna piedra ahi. Una vez se me metió una piedra ahi que sonaba cada vez que pasaba un cambio. Parecia una pata de motor rota.
Sino, no te va a quedar otra que ponerlo en una foza y que alguien acelere para que vos busques de donde viene el ruido.
Saludos
AB
Los plasticos del parante van a presión, por lo que con cuidado podes sacarlos sin problemas. Vas a tener que correr el asiento bien para adelante para trabajar con lugar.
Por lo del escape, estas seguro que es adentro del escape? Tenes chapon cubrecarter? si tenes fijate si no tenes alguna piedra ahi. Una vez se me metió una piedra ahi que sonaba cada vez que pasaba un cambio. Parecia una pata de motor rota.
Sino, no te va a quedar otra que ponerlo en una foza y que alguien acelere para que vos busques de donde viene el ruido.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: Ruidos interior y escape
podrá ser del silenciador o más probable el catalizador ? Alguna vez me pasó -en otro auto- que se rompió la cerámica, y justamente lo escuchaba sólo al acelerar en vacío porque andando quedaba enmascarado....