Hola,
comento esto porque por experiencia en autos anteriores la vtv siempre me costo algo mas que la plata que te cobran, la ultima vez fueron dos lamparas quemadas porque te sacuden despues de revisarte las luces.
Esta vez , primer VTV para el Corolla , la cosa fue al revés porque ya hacia cosa de dos meses que habia dejado de funcionar los lavafaros
Por costumbre siempre hago la vtv los dias de lluvia, (todos usan el auto y por ende no hay nadie)
Asi que me sacudieron , me frenaron, me gritaron, y en un ratito habia salido sin (logicamente) observaciones y como llovia a cantaros use el lavaparabrisas Y OHHH! ¡SALIO ANDANDO EL LAVAFAROS! es decir que
arreglar el lavafaros: $300 ja!ja!
La VTV siempre te modifica algo...
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Re: La VTV siempre te modifica algo...
A mi me pasó con mi Corolla 1997. En la VTV de José C. Paz, me rompieron dos amortiguadores nuevos, traseros, recién colocados el día anterior.
Por supuesto, no me los reconocieron. Tuve la suerte de devolverlos a la casa de repuestos, argumentando que habían venido fallados. Me dieron los nuevos, pero, como te digo, tuve mucha suerte
Hay cosas peores.
Saludos!
Por supuesto, no me los reconocieron. Tuve la suerte de devolverlos a la casa de repuestos, argumentando que habían venido fallados. Me dieron los nuevos, pero, como te digo, tuve mucha suerte
Hay cosas peores.
Saludos!

- juanca27
- Fanático Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Tuvistes suerte que en la VTV detectaran los amortiguadores, si se rompieron con la prueba peor ubiera sido la ruta en uso que te podría haber ocasionado un accidente. Si te los cambiaron es de entender que asumen que pueden venir fallados.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Despues de oler pintura toda la tarde, me deliro un poco, no se asusten
En teoría la VTV con las pruebas que hacen deberían simular el estrés que podría sufrir el auto en condiciones normales o quizas un poquito mas exigentes de manejo. Como por ejemplo transitar rapido por un camino sinuoso de montaña donde la dirección, los frenos, las cubiertas sufren mas de lo habitual. Quien no lo ha hecho a mas velocidad de lo debido para ver que se siente? Yo lo hice.
Ahora, si en la VTV se rompe la suspensión como en este caso los amortiguadores, una de dos, o las maquinas estan estresando por demas el auto o los repuestos aftermarket que ponemos son una reverenda cagada que nos pueden dejar en la calle y no solo eso, patas para arriba en una curva.
Sinceramente a mi me preocupa mas la segunda opción....
Saludos
AB
En teoría la VTV con las pruebas que hacen deberían simular el estrés que podría sufrir el auto en condiciones normales o quizas un poquito mas exigentes de manejo. Como por ejemplo transitar rapido por un camino sinuoso de montaña donde la dirección, los frenos, las cubiertas sufren mas de lo habitual. Quien no lo ha hecho a mas velocidad de lo debido para ver que se siente? Yo lo hice.
Ahora, si en la VTV se rompe la suspensión como en este caso los amortiguadores, una de dos, o las maquinas estan estresando por demas el auto o los repuestos aftermarket que ponemos son una reverenda cagada que nos pueden dejar en la calle y no solo eso, patas para arriba en una curva.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
No, no. Cuando salí de hacer la VTV empezó a hacer un ruido raro. Ahí me di cuenta que los de la VTV los habían rotojuanca27 escribió:Tuvistes suerte que en la VTV detectaran los amortiguadores, si se rompieron con la prueba peor ubiera sido la ruta en uso que te podría haber ocasionado un accidente. Si te los cambiaron es de entender que asumen que pueden venir fallados.

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Vas sabés que si... el aftermarket acá es terrible... desgraciadamente ni las piezas originales que provee cualquier automotriz desde sus agencias de repuestos oficiales se salva...Hikaru Sorano escribió:... o los repuestos aftermarket que ponemos son una reverenda cagada que nos pueden dejar en la calle y no solo eso, patas para arriba en una curva.
Saludos
AB
Hace años, tenía un DUNA, y tuve que cambiarle la caja de dirección (que era una poron***) y los repuestos "italianos" que me vendian made in La Salada me llevaron 3 veces en 2 meses a hacer cambiar todo... solución, un artesano de la mecánica, tomo la caja, le hizo unos bujes como debe ser y la caja nunca más tuvo problemas...
Se que me fui por las ramas, pero la calidad de los productos aftermarket deja mucho que desear... ni hablar si son de marcas desconocidas... ni hablar si son marcas "conocidas" pero de filiales Brasucas!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Marca de los amortiguadores?diegowrc escribió:A mi me pasó con mi Corolla 1997. En la VTV de José C. Paz, me rompieron dos amortiguadores nuevos, traseros, recién colocados el día anterior.
Hay cosas peores.
Saludos!
Es MUY raro que se rompan en la vtv.. o eran malos, o otr cosa..
Enviado desde NCC-1701D