La VTV siempre te modifica algo...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

La VTV siempre te modifica algo...

Mensaje por Gladismono »

Hola,
comento esto porque por experiencia en autos anteriores la vtv siempre me costo algo mas que la plata que te cobran, la ultima vez fueron dos lamparas quemadas porque te sacuden despues de revisarte las luces.
Esta vez , primer VTV para el Corolla , la cosa fue al revés porque ya hacia cosa de dos meses que habia dejado de funcionar los lavafaros
Por costumbre siempre hago la vtv los dias de lluvia, (todos usan el auto y por ende no hay nadie)
Asi que me sacudieron , me frenaron, me gritaron, y en un ratito habia salido sin (logicamente) observaciones y como llovia a cantaros use el lavaparabrisas Y OHHH! ¡SALIO ANDANDO EL LAVAFAROS! es decir que
arreglar el lavafaros: $300 ja!ja!
Mario
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: La VTV siempre te modifica algo...

Mensaje por diegowrc »

A mi me pasó con mi Corolla 1997. En la VTV de José C. Paz, me rompieron dos amortiguadores nuevos, traseros, recién colocados el día anterior.

Por supuesto, no me los reconocieron. Tuve la suerte de devolverlos a la casa de repuestos, argumentando que habían venido fallados. Me dieron los nuevos, pero, como te digo, tuve mucha suerte

Hay cosas peores.

Saludos!
ImagenImagen
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Tuvistes suerte que en la VTV detectaran los amortiguadores, si se rompieron con la prueba peor ubiera sido la ruta en uso que te podría haber ocasionado un accidente. Si te los cambiaron es de entender que asumen que pueden venir fallados.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Despues de oler pintura toda la tarde, me deliro un poco, no se asusten
En teoría la VTV con las pruebas que hacen deberían simular el estrés que podría sufrir el auto en condiciones normales o quizas un poquito mas exigentes de manejo. Como por ejemplo transitar rapido por un camino sinuoso de montaña donde la dirección, los frenos, las cubiertas sufren mas de lo habitual. Quien no lo ha hecho a mas velocidad de lo debido para ver que se siente? Yo lo hice.
Ahora, si en la VTV se rompe la suspensión como en este caso los amortiguadores, una de dos, o las maquinas estan estresando por demas el auto o los repuestos aftermarket que ponemos son una reverenda cagada que nos pueden dejar en la calle y no solo eso, patas para arriba en una curva.

Sinceramente a mi me preocupa mas la segunda opción....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

juanca27 escribió:Tuvistes suerte que en la VTV detectaran los amortiguadores, si se rompieron con la prueba peor ubiera sido la ruta en uso que te podría haber ocasionado un accidente. Si te los cambiaron es de entender que asumen que pueden venir fallados.
No, no. Cuando salí de hacer la VTV empezó a hacer un ruido raro. Ahí me di cuenta que los de la VTV los habían roto
ImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hikaru Sorano escribió:... o los repuestos aftermarket que ponemos son una reverenda cagada que nos pueden dejar en la calle y no solo eso, patas para arriba en una curva.

Sinceramente a mi me preocupa mas la segunda opción....

Saludos
AB
Vas sabés que si... el aftermarket acá es terrible... desgraciadamente ni las piezas originales que provee cualquier automotriz desde sus agencias de repuestos oficiales se salva...

Hace años, tenía un DUNA, y tuve que cambiarle la caja de dirección (que era una poron***) y los repuestos "italianos" que me vendian made in La Salada me llevaron 3 veces en 2 meses a hacer cambiar todo... solución, un artesano de la mecánica, tomo la caja, le hizo unos bujes como debe ser y la caja nunca más tuvo problemas...

Se que me fui por las ramas, pero la calidad de los productos aftermarket deja mucho que desear... ni hablar si son de marcas desconocidas... ni hablar si son marcas "conocidas" pero de filiales Brasucas!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 2 times
Been thanked: 56 times

Mensaje por ltcdata »

diegowrc escribió:A mi me pasó con mi Corolla 1997. En la VTV de José C. Paz, me rompieron dos amortiguadores nuevos, traseros, recién colocados el día anterior.

Por supuesto, no me los reconocieron. Tuve la suerte de devolverlos a la casa de repuestos, argumentando que habían venido fallados. Me dieron los nuevos, pero, como te digo, tuve mucha suerte

Hay cosas peores.

Saludos!
Marca de los amortiguadores?
Es MUY raro que se rompan en la vtv.. o eran malos, o otr cosa..
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Mecánica en general”