La novia de mi mejor amigo me pidió que le dé una mano con temas para la facultad ya que está viendo en la carrera de sistemas una materia sobre Plan de Contingencia
Entonces mi amigo se preparó unas pizzas mientras nosotros hablábamos de los temas y sobre el trabajo practico que tenía que preparar. Cuando terminamos me dice, “Che que fácil que lo explicaste, se entendió re bien” “Estaría bueno que se lo pudieras explicar así a la clase también para a todos les quede claro el tema. Queres que le pregunte a la profesora si podes venir?”
“Si, dale, no hay problema”. Le respondí, pero pensando en que ni en 1000000 de años se iba a dar o lo iban a permitir.
A los días me manda un mail diciendo que hablo con los profesores y dijeron que si!
Ah?????
Me reuní con ellos y al principio fue como una entrevista de trabajo, pero después aflojo y todo bien. Hablamos de los temas que veríamos, y como a mí me gustaría transmitirlos para que esto que es tan pesado, sea más ameno y participativo.
La cosa que ayer a la noche me pare en frente de una clase de Ingeniería de la universidad para hablar sobre Planes de Contingencia.
Esta es la primera vez que hago esto, pero déjenme que les diga, es una experiencia espectacular, es alucinante el poder interactuar con ellos y hacer intercambio de ideas.
Poder contarles como es en la realidad lo que hasta el día de hoy solo vieron en los libros. La verdad que me quedé muy contento por haber podido compartir con los futuros ingenieros una perspectiva distinta y en 1ra persona de lo que pueden hacer cuando se reciban.
Ahhh….. tengo un sonrisón desde hace unas horas que no se me borra…
Simplemente quería compartir con uds esta experiencia que para mí fue muy realizadora.
Saludos
AB
PD: La profesora dejo deslizar por ahí que probablemente me inviten nuevamente para el cuatrimestre que viene.