90981-20029 necesito esto

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

90981-20029 necesito esto

Mensaje por juan »

Hola a todos los colegas. Resulta que hace tres meses cambié mi lámpara del SEG 2008 LN cuyo código es 90981-20029 y la pagué 1.600 pesos, pero ahora se me volvió a quemar. El precio ahora es de $ 1.800. La pregunta que hago es si alguien sabe si la puedo conseguir más barata.
Por si el que contesta llegara a ser un entendido en la materia, va otra pregunta: me dijeron en la concesionaria que puede ser también el BALASTRO; que no se qué es y no tengo idea del precio o cómo buscarlo, con qué código.
Pido opiniones para poder tomar una decisión correcta porque estoy que trino de enojo por lo caro de estos repuestos.
Saludos
Juan
tiofredo007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic exs AT

Re: 90981-20029 necesito esto

Mensaje por tiofredo007 »

juan escribió:Hola a todos los colegas. Resulta que hace tres meses cambié mi lámpara del SEG 2008 LN cuyo código es 90981-20029 y la pagué 1.600 pesos, pero ahora se me volvió a quemar. El precio ahora es de $ 1.800. La pregunta que hago es si alguien sabe si la puedo conseguir más barata.
Por si el que contesta llegara a ser un entendido en la materia, va otra pregunta: me dijeron en la concesionaria que puede ser también el BALASTRO; que no se qué es y no tengo idea del precio o cómo buscarlo, con qué código.
Pido opiniones para poder tomar una decisión correcta porque estoy que trino de enojo por lo caro de estos repuestos.
Saludos
Juan
hola, pedila por EBAY, cristina te deja hasta 25usd, paga la diferencia y listo, suerte!

http://www.ebay.com/itm/LEXUS-IS250-IS3 ... 20&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”