Hola a todos los colegas. Resulta que hace tres meses cambié mi lámpara del SEG 2008 LN cuyo código es 90981-20029 y la pagué 1.600 pesos, pero ahora se me volvió a quemar. El precio ahora es de $ 1.800. La pregunta que hago es si alguien sabe si la puedo conseguir más barata.
Por si el que contesta llegara a ser un entendido en la materia, va otra pregunta: me dijeron en la concesionaria que puede ser también el BALASTRO; que no se qué es y no tengo idea del precio o cómo buscarlo, con qué código.
Pido opiniones para poder tomar una decisión correcta porque estoy que trino de enojo por lo caro de estos repuestos.
Saludos
Juan
90981-20029 necesito esto
-
tiofredo007
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic exs AT
Re: 90981-20029 necesito esto
hola, pedila por EBAY, cristina te deja hasta 25usd, paga la diferencia y listo, suerte!juan escribió:Hola a todos los colegas. Resulta que hace tres meses cambié mi lámpara del SEG 2008 LN cuyo código es 90981-20029 y la pagué 1.600 pesos, pero ahora se me volvió a quemar. El precio ahora es de $ 1.800. La pregunta que hago es si alguien sabe si la puedo conseguir más barata.
Por si el que contesta llegara a ser un entendido en la materia, va otra pregunta: me dijeron en la concesionaria que puede ser también el BALASTRO; que no se qué es y no tengo idea del precio o cómo buscarlo, con qué código.
Pido opiniones para poder tomar una decisión correcta porque estoy que trino de enojo por lo caro de estos repuestos.
Saludos
Juan
http://www.ebay.com/itm/LEXUS-IS250-IS3 ... 20&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;