Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
damian_12
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Accord EXR

Presentación

Mensaje por damian_12 »

Hola, soy Damián de Quilmes. Algunos tal vez me conoscan de otros foros ya que uso el mismo apodo. Pero bueno, para los demás me presento:

Actualmente soy un feliz poseedeor de un Accord 97 exr que compré hace poquito mas de un año
La verdad estoy chocho con el auto, tuve que hacerle alguos mantenimientos normales pero realmente me dejó sorprendido en el estado que llegó a los 270.000 km, es sorprendente la confiablidad de los japonenes. En este poco tiempo que lo tengo estoy llegando a los 25.000 km recorridos... si, lo uso bastante y eso que alterné con otros autos porque si no hubiera pasado los 30.000
Después tengo otros autos mas, pero bueno, esos son de museo practicamente :lol: :lol: que igual los uso, pero no tanto

Y bueno, si bien en este año no tengo en mente cambiarlo, para el año que viene si tengo en mente cambiarlo, o de ultima vender uno de los dinosaurios, quedarme el Accord y agregar otro mas a la familia automovilistica

Y realmente se me complicó.....

Para colmo mis exigencias son algo raras. Bah, tal vez no, pero no busco lo que mira el usuario promedio
Al margen de tener 22 años, voy en contra de los demas de mi edad ya que me encantan los botes 4 puertas, me encantan los detalles de colores claros en el interior, madera en los tableros, y los diseños "elegantes"
Bueno, ya habiendo elegido el Accord calculo que se dieron cuenta dado que no es un auto que se compra cualquiera y menos alguien de mi edad

En fin, en la busqueda tuve en mente de los noventosos, los clase E pero la mayoria son diesel y no me gusta el motor gasolero, bmw serie 3 pero están detonadisimos, los serie 5 estan 50% malos/50% buenos y encima hay pocos, los Accord mas nuevos, me convencen y no me convencen dado que por lo que vi los mas nuevos no son los mas completos en equipamiento y además v6 hay pocos (estoy tratando de apuntar a un 6) y luego vi los Camry 2006 en adelante que debo decir me gustaron mucho pero esteticamente no me cerraban, hasta que ayer en Av del Libertador vi un Camry que jamás vi y debo decir que me enamoré, vi uno v6 de la linea 2005 mas o menos que son mas cuadraditos y es precioso.

Ni hablar cuando busque en internet fotos y vi el interior... sublime

Así que bueno, me parece que encontré reemplazo del Accord para el año que viene y acá estoy

ya mas adelante haré las preguntas que necesite saber sobre este modelo

Y bueno, espero no haberlos aburrido con lo extenso

Saludos
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Re: Presentación

Mensaje por Gladismono »

Bienvenido Damian, que disfrutes del foro!!!
Ejem!... (No te preocupes,... nadie se va a enterar que le dijiste "dinosaurio" a tu Willys...) :blablabla

:lol:
Mario
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Bienvenido, definitvamente un Camry seria un auto que me compraria a ojos cerrados salvando el estado claro.
Imagen
tgigeorge
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Mexico
Provincia/Estado: yucatan
City: merida
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por tgigeorge »

Hola me llamo jorge es primera ves que entro a este foro tengo un corolla 2006 LE lo estoy modificando y me gustaria ponerle los estribos del corolla s alguien sabe donde los podria conseguir ya que en la agencia toyota me estan cobrando 5 mil pesos por cada uno :tapado
damian_12
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Accord EXR

Mensaje por damian_12 »

ferema escribió:Bienvenido, definitvamente un Camry seria un auto que me compraria a ojos cerrados salvando el estado claro.
Gracias! el tema del estado es así. Me pasó lo mismo con el Accord. Antes del mio vi muchos destruidos. Luego tuve suerte que me tocó uno muy pero muy bueno y encima el dueño decente dado que en ese entonces si bien conosco de mecanica, de los mas modernos no sabia nada

Gladismono escribió:Bienvenido Damian, que disfrutes del foro!!!
Ejem!... (No te preocupes,... nadie se va a enterar que le dijiste "dinosaurio" a tu Willys...) :blablabla

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad por dinosuario me refería de los Falcon dado que esos los uso diariamente junto con el Accord, el jeep es otra cosa (al margen que aveces lo uso de camioneta)

Saludos
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Bienvenido.

Excelente opcion la del Accord. Ni hablar si te mudas a un Camry. Hay gente que ni conoce a los autos japoneses, es lo mejor que hay, sin ninguna duda.

Un abrazo!
ImagenImagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Damián Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda del Camry..!! :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
meteoro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Vte. Lopez
City: Olivos
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por meteoro »

Hola a todos, mi nombre es Enrique, pero mi Nick es Meteoro, me imagino que se darán cuenta porque. En marzo compre mi primer 0Km un Corolla XEI. Espero aprender bastante de todos Uds. en cuanto al cuidado y la parte técnica. Mi primera búsqueda es una funda de interiores que respete los airbags laterales de los asientos delanteros y el apoya brazos del asiento trasero y además tengas goma espuma debajo de la tela para no dañar el tapizado original. Alguién tendrá este dato??
Seguimos en contacto.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

meteoro escribió:Hola a todos, mi nombre es Enrique, pero mi Nick es Meteoro, me imagino que se darán cuenta porque. En marzo compre mi primer 0Km un Corolla XEI. Espero aprender bastante de todos Uds. en cuanto al cuidado y la parte técnica. Mi primera búsqueda es una funda de interiores que respete los airbags laterales de los asientos delanteros y el apoya brazos del asiento trasero y además tengas goma espuma debajo de la tela para no dañar el tapizado original. Alguién tendrá este dato??
Seguimos en contacto.
Meteoro, le estas robando el post de presentación a Damian.
Te recomiendo que hagas uno tuyo.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”