Actualmente soy un feliz poseedeor de un Accord 97 exr que compré hace poquito mas de un año
La verdad estoy chocho con el auto, tuve que hacerle alguos mantenimientos normales pero realmente me dejó sorprendido en el estado que llegó a los 270.000 km, es sorprendente la confiablidad de los japonenes. En este poco tiempo que lo tengo estoy llegando a los 25.000 km recorridos... si, lo uso bastante y eso que alterné con otros autos porque si no hubiera pasado los 30.000
Después tengo otros autos mas, pero bueno, esos son de museo practicamente
Y bueno, si bien en este año no tengo en mente cambiarlo, para el año que viene si tengo en mente cambiarlo, o de ultima vender uno de los dinosaurios, quedarme el Accord y agregar otro mas a la familia automovilistica
Y realmente se me complicó.....
Para colmo mis exigencias son algo raras. Bah, tal vez no, pero no busco lo que mira el usuario promedio
Al margen de tener 22 años, voy en contra de los demas de mi edad ya que me encantan los botes 4 puertas, me encantan los detalles de colores claros en el interior, madera en los tableros, y los diseños "elegantes"
Bueno, ya habiendo elegido el Accord calculo que se dieron cuenta dado que no es un auto que se compra cualquiera y menos alguien de mi edad
En fin, en la busqueda tuve en mente de los noventosos, los clase E pero la mayoria son diesel y no me gusta el motor gasolero, bmw serie 3 pero están detonadisimos, los serie 5 estan 50% malos/50% buenos y encima hay pocos, los Accord mas nuevos, me convencen y no me convencen dado que por lo que vi los mas nuevos no son los mas completos en equipamiento y además v6 hay pocos (estoy tratando de apuntar a un 6) y luego vi los Camry 2006 en adelante que debo decir me gustaron mucho pero esteticamente no me cerraban, hasta que ayer en Av del Libertador vi un Camry que jamás vi y debo decir que me enamoré, vi uno v6 de la linea 2005 mas o menos que son mas cuadraditos y es precioso.
Ni hablar cuando busque en internet fotos y vi el interior... sublime
Así que bueno, me parece que encontré reemplazo del Accord para el año que viene y acá estoy
ya mas adelante haré las preguntas que necesite saber sobre este modelo
Y bueno, espero no haberlos aburrido con lo extenso
Saludos