Escape deportico en corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
germanpires
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Escape deportico en corolla

Mensaje por germanpires »

Hola amigos!!!. En esta ocasion escribo para ver si alguien puede compartir vuestra experiencia y resultados para la colocacion de un escape no original en un corolla caja 6ª doble vvti.
Les comento que soy dueño de uno y me gustaria sacar solamente el silenciador trasero y colocar uno que le brinde un sonido mas grave (me gusta escuchar el motor).
Quisiera saber si alguien ya ha hecho esta modificacion y cuales fueron sus resultados. Alguna recomendacion???.
Tambien si alguien ha cambiado toto el equipo (Catalizador y silenciadores), como les fue con la performance y como hicieron con las sondas de oxigeno.

Desde ya muchas gracias y agurado ansiosamente por vuestra respuesta.

Saludos!!!!
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Re: Escape deportico en corolla

Mensaje por corolli112 »

Hola, te comento que a mi Corolla anterior le coloqué medio equipo dejando el catalizador original. Pedí un nivel de sonido suave y la verdad es que quedé conforme; a 130 km/h en sexta no me jodía para nada. En performance no noté ninguna diferencia, pero esa no era mi intención, sólo quería un poquito de ruido. Slds.
germanpires
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por germanpires »

corolli112 escribió:Hola, te comento que a mi Corolla anterior le coloqué medio equipo dejando el catalizador original. Pedí un nivel de sonido suave y la verdad es que quedé conforme; a 130 km/h en sexta no me jodía para nada. En performance no noté ninguna diferencia, pero esa no era mi intención, sólo quería un poquito de ruido. Slds.
Muchas gracias corolli112, me podrias decir donde realizaste ese trabajo y solo para confirmar, sacaste el silenciador central y el trasero,no?
De nuevo gracias!
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Mensaje por corolli112 »

Hola, el laburo me lo hicieron en Silenpro, y le cambiaron todo desde el catalizador hacia atrás. Una recomendación, si podés pagar un poco más ponele Cañossilen; por ahí el sonido es prácticamente igual, pero en los materiales y la prolijidad hay diferencia. Yo tuve los dos y me quedo con el de Av. Cordoba, slds.
Responder

Volver a “Mecánica en general”