Hola amigos!!!. En esta ocasion escribo para ver si alguien puede compartir vuestra experiencia y resultados para la colocacion de un escape no original en un corolla caja 6ª doble vvti.
Les comento que soy dueño de uno y me gustaria sacar solamente el silenciador trasero y colocar uno que le brinde un sonido mas grave (me gusta escuchar el motor).
Quisiera saber si alguien ya ha hecho esta modificacion y cuales fueron sus resultados. Alguna recomendacion???.
Tambien si alguien ha cambiado toto el equipo (Catalizador y silenciadores), como les fue con la performance y como hicieron con las sondas de oxigeno.
Desde ya muchas gracias y agurado ansiosamente por vuestra respuesta.
Saludos!!!!
Escape deportico en corolla
-
germanpires
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
corolli112
- Usuario Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Re: Escape deportico en corolla
Hola, te comento que a mi Corolla anterior le coloqué medio equipo dejando el catalizador original. Pedí un nivel de sonido suave y la verdad es que quedé conforme; a 130 km/h en sexta no me jodía para nada. En performance no noté ninguna diferencia, pero esa no era mi intención, sólo quería un poquito de ruido. Slds.
-
germanpires
- Usuario Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: corolla
Muchas gracias corolli112, me podrias decir donde realizaste ese trabajo y solo para confirmar, sacaste el silenciador central y el trasero,no?corolli112 escribió:Hola, te comento que a mi Corolla anterior le coloqué medio equipo dejando el catalizador original. Pedí un nivel de sonido suave y la verdad es que quedé conforme; a 130 km/h en sexta no me jodía para nada. En performance no noté ninguna diferencia, pero esa no era mi intención, sólo quería un poquito de ruido. Slds.
De nuevo gracias!
-
corolli112
- Usuario Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Hola, el laburo me lo hicieron en Silenpro, y le cambiaron todo desde el catalizador hacia atrás. Una recomendación, si podés pagar un poco más ponele Cañossilen; por ahí el sonido es prácticamente igual, pero en los materiales y la prolijidad hay diferencia. Yo tuve los dos y me quedo con el de Av. Cordoba, slds.