PROMOCION SHINY CARS

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

PROMOCION SHINY CARS

Mensaje por tyt-rolla06 »

A quien le interese, solo debe primero registrarse en la página!!!!!
SHINY CARS escribió:En esta ocasion le acercamos a todos los usuarios registrados la siguiente promocion:

Este tratamiento está destinado para aquellas personas que quieran lucir su auto, con un brillo superior y a la vez mantenerlo protegido de los factores ambientales tales como lluvia acida, excremento de aves, insectos smog, etc. sin desembolsar una gran suma de dinero.El mismo tiene una duración de 3 a 5 horas .

Previo comienzo del abrillantado/tratamiento se toman muestras del espesor de la pintura sectores específicos del vehículo para poder trabajar con seguridad y /o notificar al dueño del mismo fallas en el proceso de pintado que pueden perjudicar la performance de los productos utilizados

Para lograr el mejor acabado utilizamos micro fibras Cobra, Meguiars y 3M , cada una de ellas fabricada con un propósito distinto.

Ademas se encintan las partes plásticas, se limpian y enceran las llantas, se aplica Meguiars Trim Detailer en partes plásticas y se aplica Meguiars Hot Shine Tire Gel en los neumáticos.

EL trabajo consta de 6 pasos:

· En el primer paso, se descontamina la superficie del vehículo con una Clay bar, preparando la superficie para los siguientes pasos.

· En el segundo paso se aplica la Pasta de pulido M105 ULTRA CUT COMPPUND de Meguiars , con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster, eliminando la mayoría de los detalles superficiales en la pintura.

· En el tercer paso se aplica la Pasta M205 ULTRA FINISHING POLISH de Meguiars, con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster con menor poder de corte que el anterior, eliminando las rayas más pequeñas como las “swril marks” y generando un efecto húmedo o “wet look”.

· En el cuarto paso se aplica un abrillantador manual de Menzerna , FINISHING GLAZ PO115C con la maquina roto-orbital.

· En el quinto paso aplicamos una cera acrílica HI TECH YELLOW PASTE WAX de Meguiars , que forma una película sobre la superficie de la pintura, dándole un brillo y protección excepcionales.

· En el sexto y último paso rociamos en todo el vehículo Meguiars Ultimate Quick Detailer, otorgando un brillo superior e impermeabilizando aun más la superficie.

Cabe aclarar que los valores publicados no incluyen iva

Como si esto fuera poco , ofrecemos la oportunidad de abonar este tratamiento en 3 cuotas de $ 102 con su tarjeta Visa o $250 en efectivo

Cualquier consulta que tengan no duden en escribirnos por mp o a nuestro mail [email protected] o en llamarnos a nuestros numeros

Saludos cordiales,

SHINY CARS
Castro Barros 451-Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Tel 1: 4981-0114
Tel 2: 4981-7539
Leandro: Tel.: 15-6392-6034 | I.D. Nextel: 54*623*2581
Alejandro: Tel.: 15-6993-6362 | I.D. Nextel: 54*623*6736
[email protected]
http://www.shinycars.com.ar
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: PROMOCION SHINY CARS

Mensaje por Ezequiel »

No es caro sinceramente, yo en "Autobrillo" el año pasado pagué $ 280 y la verdad valió cada peso. . .
Quien no esté satisfecho con el brillo de su auto, si o si tiene que llevarlo a un lugar de estos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

En un auto cero, se nota igual la diferencia? yo creo que brilla bastante, pero si con esto se logra mas brillo mejor aun.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:En un auto cero, se nota igual la diferencia? yo creo que brilla bastante, pero si con esto se logra mas brillo mejor aun.
Mas que brillo lo que lográs es proteger un poco la pintura y supuestamente es más fácil de lavar, ahora si después lo vas a llevar a un lavadero común, ya no estoy tan seguro de que valga la pena y quizás te convenga esperar un tiempo a que se comiencen a notar las marcas del lavado y del uso.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Se protege la pintura, es más facil lavarlo y le da más brillo (tiene que estar muy bien lustrado para que se note poca diferencia...)
Si después lo llevan a lavaderos no muy detallistas, ni lo hagan hasta que se empiecen a ver marcas...
en "Autobrillo" lavan autos también, cobran un poco más que un lavadero normal, pero saben lavar
sin rayar...
Ni hablar de los lavaderos automáticos...llevar el auto a uno de esos, es casi como lavarlo con virulana... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Shiny Cars
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Audi
Vehículo - Modelo: A3

Mensaje por Shiny Cars »

Alfred escribió:En un auto cero, se nota igual la diferencia? yo creo que brilla bastante, pero si con esto se logra mas brillo mejor aun.
Buenas noches, en un auto cero , el tratamiento se realiza para dejar la laca libre de impurezas y protejer la misma de factores climaticos, acido de mosquitos , caca de paloma , etc, ademas el brillo va aumentar como tambien la profundidad del reflejo. Otra ventaja de hacerlo cuando es cero es que sale mas barato....

saludos!
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Mira Alfred si llevas el auto a este taller, quedate tranquilo que cuando lo saques de ahi se efectuaste el trabajo vas a quedar recontra conforme. Los muchachos te asesoran con buena onda y ademas te recomiendan que productos comprar. Yo en realidad no efectue el trabajo de lustrado pero si compre los productos que ellos venden y segui las instrucciones que ellos me dieron y la verdad que el auto no tiene ningun rayon por lavado. Te aclaro que el auto lo lavo yo, no me gustan los lavaderos y encima de todos son, al menos en capital, bastantes salados con las tarifas. Otro tema que me comentaron ahi en Shiny que si tenes un color oscuro como Yotota o HIkaru el efecto del brillo es mayor que el color mio que es Gris Plata. Espero que te sea util, saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo lo llevaria, pero como el auto lo uso todos los dias, llueve, nieve o con sol, lo termino arruinando todo el laburo.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Dale Hikaru!!! dejame lindo al "Perla Negra"!!!

A mi me queda re-atrasmano... soy de Rosario ( :x ) pero si llego a tener un par de dias para irme... capaz que agarro envión y quien te dice!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió:Dale Hikaru!!! dejame lindo al "Perla Negra"!!!

A mi me queda re-atrasmano... soy de Rosario ( :x ) pero si llego a tener un par de dias para irme... capaz que agarro envión y quien te dice!!!
Perdon, te estas candidateando???? :P
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”