SHINY CARS escribió:En esta ocasion le acercamos a todos los usuarios registrados la siguiente promocion:
Este tratamiento está destinado para aquellas personas que quieran lucir su auto, con un brillo superior y a la vez mantenerlo protegido de los factores ambientales tales como lluvia acida, excremento de aves, insectos smog, etc. sin desembolsar una gran suma de dinero.El mismo tiene una duración de 3 a 5 horas .
Previo comienzo del abrillantado/tratamiento se toman muestras del espesor de la pintura sectores específicos del vehículo para poder trabajar con seguridad y /o notificar al dueño del mismo fallas en el proceso de pintado que pueden perjudicar la performance de los productos utilizados
Para lograr el mejor acabado utilizamos micro fibras Cobra, Meguiars y 3M , cada una de ellas fabricada con un propósito distinto.
Ademas se encintan las partes plásticas, se limpian y enceran las llantas, se aplica Meguiars Trim Detailer en partes plásticas y se aplica Meguiars Hot Shine Tire Gel en los neumáticos.
EL trabajo consta de 6 pasos:
· En el primer paso, se descontamina la superficie del vehículo con una Clay bar, preparando la superficie para los siguientes pasos.
· En el segundo paso se aplica la Pasta de pulido M105 ULTRA CUT COMPPUND de Meguiars , con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster, eliminando la mayoría de los detalles superficiales en la pintura.
· En el tercer paso se aplica la Pasta M205 ULTRA FINISHING POLISH de Meguiars, con una maquina roto-orbital y un paño de poliéster con menor poder de corte que el anterior, eliminando las rayas más pequeñas como las “swril marks” y generando un efecto húmedo o “wet look”.
· En el cuarto paso se aplica un abrillantador manual de Menzerna , FINISHING GLAZ PO115C con la maquina roto-orbital.
· En el quinto paso aplicamos una cera acrílica HI TECH YELLOW PASTE WAX de Meguiars , que forma una película sobre la superficie de la pintura, dándole un brillo y protección excepcionales.
· En el sexto y último paso rociamos en todo el vehículo Meguiars Ultimate Quick Detailer, otorgando un brillo superior e impermeabilizando aun más la superficie.
Cabe aclarar que los valores publicados no incluyen iva
Como si esto fuera poco , ofrecemos la oportunidad de abonar este tratamiento en 3 cuotas de $ 102 con su tarjeta Visa o $250 en efectivo
Cualquier consulta que tengan no duden en escribirnos por mp o a nuestro mail [email protected] o en llamarnos a nuestros numeros
Saludos cordiales,
SHINY CARS
Castro Barros 451-Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Tel 1: 4981-0114
Tel 2: 4981-7539
Leandro: Tel.: 15-6392-6034 | I.D. Nextel: 54*623*2581
Alejandro: Tel.: 15-6993-6362 | I.D. Nextel: 54*623*6736
[email protected]
http://www.shinycars.com.ar
PROMOCION SHINY CARS
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
PROMOCION SHINY CARS
A quien le interese, solo debe primero registrarse en la página!!!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: PROMOCION SHINY CARS
No es caro sinceramente, yo en "Autobrillo" el año pasado pagué $ 280 y la verdad valió cada peso. . .
Quien no esté satisfecho con el brillo de su auto, si o si tiene que llevarlo a un lugar de estos.
Quien no esté satisfecho con el brillo de su auto, si o si tiene que llevarlo a un lugar de estos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
En un auto cero, se nota igual la diferencia? yo creo que brilla bastante, pero si con esto se logra mas brillo mejor aun.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Mas que brillo lo que lográs es proteger un poco la pintura y supuestamente es más fácil de lavar, ahora si después lo vas a llevar a un lavadero común, ya no estoy tan seguro de que valga la pena y quizás te convenga esperar un tiempo a que se comiencen a notar las marcas del lavado y del uso.Alfred escribió:En un auto cero, se nota igual la diferencia? yo creo que brilla bastante, pero si con esto se logra mas brillo mejor aun.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Se protege la pintura, es más facil lavarlo y le da más brillo (tiene que estar muy bien lustrado para que se note poca diferencia...)
Si después lo llevan a lavaderos no muy detallistas, ni lo hagan hasta que se empiecen a ver marcas...
en "Autobrillo" lavan autos también, cobran un poco más que un lavadero normal, pero saben lavar
sin rayar...
Ni hablar de los lavaderos automáticos...llevar el auto a uno de esos, es casi como lavarlo con virulana...
Si después lo llevan a lavaderos no muy detallistas, ni lo hagan hasta que se empiecen a ver marcas...
en "Autobrillo" lavan autos también, cobran un poco más que un lavadero normal, pero saben lavar
sin rayar...
Ni hablar de los lavaderos automáticos...llevar el auto a uno de esos, es casi como lavarlo con virulana...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Shiny Cars
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Audi
- Vehículo - Modelo: A3
Buenas noches, en un auto cero , el tratamiento se realiza para dejar la laca libre de impurezas y protejer la misma de factores climaticos, acido de mosquitos , caca de paloma , etc, ademas el brillo va aumentar como tambien la profundidad del reflejo. Otra ventaja de hacerlo cuando es cero es que sale mas barato....Alfred escribió:En un auto cero, se nota igual la diferencia? yo creo que brilla bastante, pero si con esto se logra mas brillo mejor aun.
saludos!
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Mira Alfred si llevas el auto a este taller, quedate tranquilo que cuando lo saques de ahi se efectuaste el trabajo vas a quedar recontra conforme. Los muchachos te asesoran con buena onda y ademas te recomiendan que productos comprar. Yo en realidad no efectue el trabajo de lustrado pero si compre los productos que ellos venden y segui las instrucciones que ellos me dieron y la verdad que el auto no tiene ningun rayon por lavado. Te aclaro que el auto lo lavo yo, no me gustan los lavaderos y encima de todos son, al menos en capital, bastantes salados con las tarifas. Otro tema que me comentaron ahi en Shiny que si tenes un color oscuro como Yotota o HIkaru el efecto del brillo es mayor que el color mio que es Gris Plata. Espero que te sea util, saludos
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Contactar:
Yo lo llevaria, pero como el auto lo uso todos los dias, llueve, nieve o con sol, lo termino arruinando todo el laburo.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Dale Hikaru!!! dejame lindo al "Perla Negra"!!!
A mi me queda re-atrasmano... soy de Rosario (
) pero si llego a tener un par de dias para irme... capaz que agarro envión y quien te dice!!!
A mi me queda re-atrasmano... soy de Rosario (
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Contactar:
Perdon, te estas candidateando????tyt-rolla06 escribió:Dale Hikaru!!! dejame lindo al "Perla Negra"!!!
A mi me queda re-atrasmano... soy de Rosario () pero si llego a tener un par de dias para irme... capaz que agarro envión y quien te dice!!!
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA