Yo el año pasado tuve que pagar $ 300 por una violación de luz roja en Puerto Madero. . .cero defensa y eso que no había foto ni nada, ni el nombre de la persona que la labró estaba ! Soy muy respetuoso de las señales de tránsito, esa fue la " Única " multa desde que tengo registro. . .
Luego de discutir con 2 jueces, el primero me dijo que si desconfiaba de la referencia puesta en la multa (un restaurante) , que sacara fotos. Obvio que fui, saqué fotos, el restaurante no estaba y el juez me responde "Bueno pudo haber cerrado ese lugar en todo este tiempo" , mi lógica respuesta a ese comentario "Y yo como se que ese semáforo no fue puesto ayer ????? La ciudad cambia a cada hora , es el mismo razonamiento, no? "
La discusión terminó de la siguiente manera , diciéndole a los gritos (al segundo juez) "Si alguna vez me para un cana, le voy a dar los $ 50 que me pida, pero acá no vuelvo más y cuánto más caras sean las multas más voy a coimear, al no haber justicia, esto es lo que generan" , hasta el mismo juez me dijo "Yo aplico la ley únicamente, pero te entiendo..." .-
Mi primo que tuvo 20 multas en un año le cobraron sólo 5, mientras que a la mujer de 2 , le cobraron ... las 2 , por qué ???
Es más negocio alguien que se cague en todo y piense "Hago lo que quiero, total después tendré que pagar alguna que otra y listo"
Otro caso, ahora tengo que ir la semana que viene al CGP porque me llega una multa x parar frente a una parada de bondi x una calle x la que en mi vida pasé. . .Encima es de $ 400 (no con foto sino hecha a mano) . Se me ocurre ir al lugar de la infracción el finde pasado y veo una Nissan Frontier negra con una patente similar a la del Corolla 2008 (terminada en "C" en vez de "G" como la mía) y con 2 números distintos a mi patente justo parada en ese mismo lugar . . menos mal que no es un Corolla gris si no cagaba seguro ! Tengo que perder tiempo x una infracción de otro.... (ahh esa Frontier tiene 17 infracciones, de las cuales 15 son en ese barrio. . . ).
Se ve que el "data-entry", le erró al tipear o bien el policía no tenía letra clara. . .
Encima ahora las multas tienen vencimiento. . .No hay otra, fines recaudatorios únicamente !!! Estamos en manos de garcas que sólo buscan sacarnos plata a cualquier precio !!!
Si en un año, nadie cometiera una infracción , ni siquiera un sólo conductor. . .se volverían locos y nos las inventarían, o sancionarían el impuesto al "buen conductor" . ...
Toy muy caliente sinceramente!
Pd:
checho escribió: Igual podemos tomar como las primeras fotos de tu corolla? ya q no lo conociamos

Si que hay fotos del negrín con detalles cromados...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=112