Multas de transito

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Multas de transito

Mensaje por pollo »

En estos días me mandaron esta multa que es por ir en la Av. 9 de Julio a 70 Km/H.
Ya tengo 3 en esta misma esquina, con distintos autos, con un Palio, con una Scenic y mi primera con el Coro.. Av. 9 de Julio e Independencia.
Para los que son de la zona, saben que en esa esquina hay 2 terribles cámaras montadas sobre unos caños que se ven muy bien de lejos.
No creo que el juez de faltas de la Ciudad de Bs As. Lea este foro, pero yo les juro y recontra juro que en ninguno de los tres casos iba a mas de 60 Km/H.
Siempre que estoy por pasar por esta esquina, 100 mts. antes suelto el acelerador y miro el cuenta-kilómetros. Nunca me paso de 60
A que quiero llegar con esto... a que como en las anteriores multas no la pienso pagar.
Y no porque sea taaaaan mal tipo, ya que he pagado multas por mal estacionamiento, por ir en la ruta a 130 en lugar de 80, por cruzar un semáforo en amarillo en la puerta del aeroparque y alguna otra.
Creo que en esta avenida con mas de 6 carriles y con los tacheros haciéndote luces y putiandote para que te corras, ir a 60 es muy poco y debería estar contemplada una mayor velocidad, en algunas esquinas como esta que es casi la subida a la autopista.
Bueno... tengan cuidado en esta esquina de Bs As. :cry:

Imagen
Última edición por pollo el 03 Oct 2009 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Multas de transito

Mensaje por checho »

Che pollo q dolor de huev.. q es para uds esas multas no? cuantas quejas ya hay de q toman cualquier cosa!!
Viendo tantas quejas se me hace que tiran mil multas total el q las paga les da ingresos y el q no, no pierden nada ellos, unos hdp!!!!

Igual podemos tomar como las primeras fotos de tu corolla? ya q no lo conociamos :lol:
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

A mi me pasó hace poco, yendo por Forest creo, venis con la onda verde (Av. de una sola mano) y de repente un semáforo no cambia al ritmo que venís, ojo no es un cambio de onda verde anunciado, simplemente cambia más lento, te obliga a frenar. Yo baje, baje pero no fue suficiente....flashes!!!! (era de noche).
Por suerte todavía no me apareció la multa, espero que no haya salido la foto... :(
Y ya que hablamos del tema 9 de Julio, yo estoy convencido que si vos venís a 60Km y se pone el semáforo amarillo cuando ya estás sobre la senda peatonal, cruzás el semáforo en rojo, es decir no podés frenar porque te la ponen de atrás y si hay una cámara te pesca pasando en rojo.
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

pollo, tomalo como una simple recomendación, no pongas tantos datos personales por internet en un sitio de acceso público, podés llegar a pasar un mal momento.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

Mola escribió:pollo, tomalo como una simple recomendación, no pongas tantos datos personales por internet en un sitio de acceso público, podés llegar a pasar un mal momento.
Gracias Mola, lo unico que habia era mi nombre que ya lo saque, aunque no se puede hacer nada con un nombre.
OTROS DATOS NO HAY
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo el año pasado tuve que pagar $ 300 por una violación de luz roja en Puerto Madero. . .cero defensa y eso que no había foto ni nada, ni el nombre de la persona que la labró estaba ! Soy muy respetuoso de las señales de tránsito, esa fue la " Única " multa desde que tengo registro. . .

Luego de discutir con 2 jueces, el primero me dijo que si desconfiaba de la referencia puesta en la multa (un restaurante) , que sacara fotos. Obvio que fui, saqué fotos, el restaurante no estaba y el juez me responde "Bueno pudo haber cerrado ese lugar en todo este tiempo" , mi lógica respuesta a ese comentario "Y yo como se que ese semáforo no fue puesto ayer ????? La ciudad cambia a cada hora , es el mismo razonamiento, no? " 8-)

La discusión terminó de la siguiente manera , diciéndole a los gritos (al segundo juez) "Si alguna vez me para un cana, le voy a dar los $ 50 que me pida, pero acá no vuelvo más y cuánto más caras sean las multas más voy a coimear, al no haber justicia, esto es lo que generan" , hasta el mismo juez me dijo "Yo aplico la ley únicamente, pero te entiendo..." .- :shock:

Mi primo que tuvo 20 multas en un año le cobraron sólo 5, mientras que a la mujer de 2 , le cobraron ... las 2 , por qué ??? Es más negocio alguien que se cague en todo y piense "Hago lo que quiero, total después tendré que pagar alguna que otra y listo"

Otro caso, ahora tengo que ir la semana que viene al CGP porque me llega una multa x parar frente a una parada de bondi x una calle x la que en mi vida pasé. . .Encima es de $ 400 (no con foto sino hecha a mano) . Se me ocurre ir al lugar de la infracción el finde pasado y veo una Nissan Frontier negra con una patente similar a la del Corolla 2008 (terminada en "C" en vez de "G" como la mía) y con 2 números distintos a mi patente justo parada en ese mismo lugar . . menos mal que no es un Corolla gris si no cagaba seguro ! Tengo que perder tiempo x una infracción de otro.... (ahh esa Frontier tiene 17 infracciones, de las cuales 15 son en ese barrio. . . ).

Se ve que el "data-entry", le erró al tipear o bien el policía no tenía letra clara. . .

Encima ahora las multas tienen vencimiento. . .No hay otra, fines recaudatorios únicamente !!! Estamos en manos de garcas que sólo buscan sacarnos plata a cualquier precio !!!
Si en un año, nadie cometiera una infracción , ni siquiera un sólo conductor. . .se volverían locos y nos las inventarían, o sancionarían el impuesto al "buen conductor" . ...

Toy muy caliente sinceramente!

Pd:
checho escribió: Igual podemos tomar como las primeras fotos de tu corolla? ya q no lo conociamos :lol:
Si que hay fotos del negrín con detalles cromados...http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=112
Última edición por Ezequiel el 09 Oct 2009 13:06, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Muchachos, recién vengo del CGP !!!!
Una buena y una mala:

La buena: No tuve que pagar un mango, porque la multa en realidad era a la Nissan Frontier que yo había visto estacionada como comenté anteriormente.-

La mala: Me mostraron la infracción, la patente estaba bien anotada (o sea la mía...) ... Cuestión que el "profesional" policía, a 1 metro de distancia con el vehículo parado, puede tranquilamente confundir una "C" con un "G" y un "0" (cero) con un "8" en una patente...

Dudo que x ese error, el agente sea sancionado o suspendido de su función y encima la "Ciudad" perdió $ 300 por una infracción mal labrada, ya que el verdadero culpable no va a pagar x dejar el auto donde se le cantó al haber tenido "la suerte" que un nabo no supiera copiar bien su patente.

Estamos en mano de gorilassssssssssssssssssss!!!!!!!! :o
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
carlosdremen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Belgrano
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por carlosdremen »

[quote="pollo"]En estos días me mandaron esta multa que es por ir en la Av. 9 de Julio a 70 Km/H.
Ya tengo 3 en esta misma esquina, con distintos autos, con un Palio, con una Scenic y mi primera con el Coro.. Av. 9 de Julio e Independencia.
Para los que son de la zona, saben que en esa esquina hay 2 terribles cámaras montadas sobre unos caños que se ven muy bien de lejos.
No creo que el juez de faltas de la Ciudad de Bs As. Lea este foro, pero yo les juro y recontra juro que en ninguno de los tres casos iba a mas de 60 Km/H.
Siempre que estoy por pasar por esta esquina, 100 mts. antes suelto el acelerador y miro el cuenta-kilómetros. Nunca me paso de 60
A que quiero llegar con esto... a que como en las anteriores multas no la pienso pagar.
Y no porque sea taaaaan mal tipo, ya que he pagado multas por mal estacionamiento, por ir en la ruta a 130 en lugar de 80, por cruzar un semáforo en amarillo en la puerta del aeroparque y alguna otra.
Creo que en esta avenida con mas de 6 carriles y con los tacheros haciéndote luces y putiandote para que te corras, ir a 60 es muy poco y debería estar contemplada una mayor velocidad, en algunas esquinas como esta que es casi la subida a la autopista.
Bueno... tengan cuidado en esta esquina de Bs As. :cry:

Me paso tambien. Vendì el auto, y luego me empezaron a llegar las infracciones de que me comprò el auto. El tema es que para renovar la licencia tenes que pagar las multas. Entonces verifiquè las multas por internet y efectivamente tenia 3, dos eran en la ruta 2. Obviamente el comprador se hizo el tonto y tuve que pagarlas porque sino me quedaba sin poder usar el auto.

Les recomiendo tener en cuenta este tema antes vender el auto.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

carlosdremen escribió:Me paso tambien. Vendì el auto, y luego me empezaron a llegar las infracciones de que me comprò el auto. El tema es que para renovar la licencia tenes que pagar las multas. Entonces verifiquè las multas por internet y efectivamente tenia 3, dos eran en la ruta 2. Obviamente el comprador se hizo el tonto y tuve que pagarlas porque sino me quedaba sin poder usar el auto.

Les recomiendo tener en cuenta este tema antes vender el auto.
Pero vos cuando vendiste el auto no hiciste la transferencia?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por Johnny »

pollo escribió:Y no porque sea taaaaan mal tipo, ya que he pagado multas por mal estacionamiento, por ir en la ruta a 130 en lugar de 80, por cruzar un semáforo en amarillo en la puerta del aeroparque y alguna otra.
Multa por cruzar en amarillo??? Hasta donde tengo entendido, eso no es infracción. Si al pisar la senda peatonal (o la continuación de la acera) el semáforo aún no está en rojo, el cruce es legal.
Slds., Johnny
Responder

Volver a “Off Topic”