Estimados, tengo una rav4 4x4 del 2007, pasa que hace unos dias dejo de funcionar el cierre centralizado y la alarma desde el boton de la llave, me veo obligado a cerrarlo con la llave directamente desde la cerradura, al parecer no es la pila de la llave porque si funciona el desbloquedo, es decir puedo abrir pero no cerrar el auto desde la llave, al apretar el boton de cierre no hace nada, absolutamente nada
alguna idea de que puede ser?
Gracias y Saludos
Problema boton de cierre Rav4
-
Juan K
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Salta
- City: Salta
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Rav4 4x4
Re: Problema boton de cierre Rav4
Hola! Yo lo llevaría (Al no estar en vigencia la garantía) a una casa de alarmas. Seguro que lo soluciona mucho más rápido y barato. Suerte!
-
Gustavo P
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
- Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Raro que dure varios días. Generalmente pasa que por accionamiento reiterado se "desengancha" el sistema (creo que esto se llama rolling code o algo así). Me pasó el otro día exactamente lo mismo pero a la hora se acomodó.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Probaste con el otro control remoto? Puede el boton estar dañado, tambien puede ser que el control remoto este dañado.Egmpalmo escribió:Estimados, tengo una rav4 4x4 del 2007, pasa que hace unos dias dejo de funcionar el cierre centralizado y la alarma desde el boton de la llave, me veo obligado a cerrarlo con la llave directamente desde la cerradura, al parecer no es la pila de la llave porque si funciona el desbloquedo, es decir puedo abrir pero no cerrar el auto desde la llave, al apretar el boton de cierre no hace nada, absolutamente nada
alguna idea de que puede ser?
Gracias y Saludos
Si con el otro control remoto hace lo mismo, desconecta la bateria para que se resetee el sistema de alarma (no se desprograma).
Y si aun sigue asi, proba cambiando las opciones que dice el manual para ver si la central de la alarma funciona correctamente, ya que si no te toma los cambios que le hagas, podría estar fallando.
Avisanos como te fue
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA