Problema boton de cierre Rav4

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Egmpalmo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: San Antonio
City: El Quisco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4

Problema boton de cierre Rav4

Mensaje por Egmpalmo »

Estimados, tengo una rav4 4x4 del 2007, pasa que hace unos dias dejo de funcionar el cierre centralizado y la alarma desde el boton de la llave, me veo obligado a cerrarlo con la llave directamente desde la cerradura, al parecer no es la pila de la llave porque si funciona el desbloquedo, es decir puedo abrir pero no cerrar el auto desde la llave, al apretar el boton de cierre no hace nada, absolutamente nada

alguna idea de que puede ser?

Gracias y Saludos
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Re: Problema boton de cierre Rav4

Mensaje por Juan K »

Hola! Yo lo llevaría (Al no estar en vigencia la garantía) a una casa de alarmas. Seguro que lo soluciona mucho más rápido y barato. Suerte!
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna

Mensaje por Gustavo P »

Raro que dure varios días. Generalmente pasa que por accionamiento reiterado se "desengancha" el sistema (creo que esto se llama rolling code o algo así). Me pasó el otro día exactamente lo mismo pero a la hora se acomodó.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Egmpalmo escribió:Estimados, tengo una rav4 4x4 del 2007, pasa que hace unos dias dejo de funcionar el cierre centralizado y la alarma desde el boton de la llave, me veo obligado a cerrarlo con la llave directamente desde la cerradura, al parecer no es la pila de la llave porque si funciona el desbloquedo, es decir puedo abrir pero no cerrar el auto desde la llave, al apretar el boton de cierre no hace nada, absolutamente nada

alguna idea de que puede ser?

Gracias y Saludos
Probaste con el otro control remoto? Puede el boton estar dañado, tambien puede ser que el control remoto este dañado.
Si con el otro control remoto hace lo mismo, desconecta la bateria para que se resetee el sistema de alarma (no se desprograma).
Y si aun sigue asi, proba cambiando las opciones que dice el manual para ver si la central de la alarma funciona correctamente, ya que si no te toma los cambios que le hagas, podría estar fallando.

Avisanos como te fue

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”