me presento
-
Andersson Garnica
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: miranda
- City: guarenas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla AE92
me presento
buenas noches hermano se q e foro es argentino y bueno yo soy venzolano, pero en mi pais no se cuenta con ungrupo asi como este as q bueno decidi unirme a ustedes.... encontre esta pag de casualidad buscando info sobre si ponerle header a mi corolla o no y me encontre con la presentacion de un pana de aqui de venezuela presentando su corrolla, y bueno yo les presento el mio, pero antes queria preguntarles... ¿q opinan ustedes de montarle header a mi corolla q me aconsejan????
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Re: me presento
Hola y Bienvenido al Club!!!. Acá son todos bienvenidos, es indistinto de donde seamos, ya que nos une la pasión por los Toyota, cualquiera de ellos (aunque aquí la mayoría tenga Corolla
).
Encontrarás muchísima gente con muchos conocimientos técnicos, serían los gurús del foro
No te puedo ayudar con tu inquietud, pero te doy la bienvenida y te pido que subas fotos de tu Corolla!!!.
Encontrarás muchísima gente con muchos conocimientos técnicos, serían los gurús del foro
No te puedo ayudar con tu inquietud, pero te doy la bienvenida y te pido que subas fotos de tu Corolla!!!.

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: me presento
Hola Andersson ¡¡¡ Bienvenido al Foro !!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...