me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Andersson Garnica
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: miranda
City: guarenas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla AE92

me presento

Mensaje por Andersson Garnica »

buenas noches hermano se q e foro es argentino y bueno yo soy venzolano, pero en mi pais no se cuenta con ungrupo asi como este as q bueno decidi unirme a ustedes.... encontre esta pag de casualidad buscando info sobre si ponerle header a mi corolla o no y me encontre con la presentacion de un pana de aqui de venezuela presentando su corrolla, y bueno yo les presento el mio, pero antes queria preguntarles... ¿q opinan ustedes de montarle header a mi corolla q me aconsejan????
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: me presento

Mensaje por ArteMax »

Hola y Bienvenido al Club!!!. Acá son todos bienvenidos, es indistinto de donde seamos, ya que nos une la pasión por los Toyota, cualquiera de ellos (aunque aquí la mayoría tenga Corolla :jajaja ).
Encontrarás muchísima gente con muchos conocimientos técnicos, serían los gurús del foro :cool
No te puedo ayudar con tu inquietud, pero te doy la bienvenida y te pido que subas fotos de tu Corolla!!!.
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: me presento

Mensaje por Jotace »

Hola Andersson ¡¡¡ Bienvenido al Foro !!!! :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”