espirales de rally car

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

espirales de rally car

Mensaje por cordobes »

hola estoy por comprar un kit de espirales car de rally usados, quiero saber si tengo que cambiar los amortiguadores,me dijeron que los pregresivos no es necesario,pero los de rally dicen que si,el tipo me dijo que baja unos 5cm,asi que no se que hacer.
la verdad es que le quiero poner unas 17" y bajarlo un poquito como para que luzca mas esa es mi intencion.
escucho consejos.gracias :cool
ImagenImagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Re: espirales de rally car

Mensaje por Damian Audio Store »

te combiene comprar usados? algunos espirales dependiendo de la marca y la calidad de los materiales usados en la fabricacion con el tiempo suelen vencerse.
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

la marca es car y me salen los 4 con flete y todo 290 mangos, los AG progresivos me salen $930.que seguro no tengo que cambiar amortiguadores.
ImagenImagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cordobes »

bueno finalmente desisti de esos espirales,voy por unos progresivos-car $700-ag$900-faltan rm y eibach.vere que consigo.saludos. :cool
ImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

cordobes escribió:bueno finalmente desisti de esos espirales,voy por unos progresivos-car $700-ag$900-faltan rm y eibach.vere que consigo.saludos. :cool
Marce, no es por tirar mala onda, pero no compres espirales baratos. Eibach son lo mejorcito que hay y vale la pena invertir la plata, pero con otros productos....

El espiral se conforma en caliente y se templa con un polímero quimico disuelto en agua al 5-7%, luego se le hace un "revenido" que es calentarlo suavemente para liberar tensiones en la estructura del metal.

Si todo eso está bien hecho, el espiral va a cumplir su cometido, si no: se va a vencer por falta de tenacidad ó se puede partir por excesiva dureza...

No es un tema para tomarse a la ligera, si vas a gastar plata, gasatala bien y de una sola vez.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

tyt-rolla06 escribió:
cordobes escribió:bueno finalmente desisti de esos espirales,voy por unos progresivos-car $700-ag$900-faltan rm y eibach.vere que consigo.saludos. :cool
Marce, no es por tirar mala onda, pero no compres espirales baratos. Eibach son lo mejorcito que hay y vale la pena invertir la plata, pero con otros productos....

El espiral se conforma en caliente y se templa con un polímero quimico disuelto en agua al 5-7%, luego se le hace un "revenido" que es calentarlo suavemente para liberar tensiones en la estructura del metal.

Si todo eso está bien hecho, el espiral va a cumplir su cometido, si no: se va a vencer por falta de tenacidad ó se puede partir por excesiva dureza...

No es un tema para tomarse a la ligera, si vas a gastar plata, gasatala bien y de una sola vez.

Saludos,
Coincido plenamente, puedo agregar (por propia experiencia),que, la gente de AG es muy seria y responsable.

Abrazos. Jorge
Responder

Volver a “Mecánica en general”