la verdad es que le quiero poner unas 17" y bajarlo un poquito como para que luzca mas esa es mi intencion.
escucho consejos.gracias

Marce, no es por tirar mala onda, pero no compres espirales baratos. Eibach son lo mejorcito que hay y vale la pena invertir la plata, pero con otros productos....cordobes escribió:bueno finalmente desisti de esos espirales,voy por unos progresivos-car $700-ag$900-faltan rm y eibach.vere que consigo.saludos.

Coincido plenamente, puedo agregar (por propia experiencia),que, la gente de AG es muy seria y responsable.tyt-rolla06 escribió:Marce, no es por tirar mala onda, pero no compres espirales baratos. Eibach son lo mejorcito que hay y vale la pena invertir la plata, pero con otros productos....cordobes escribió:bueno finalmente desisti de esos espirales,voy por unos progresivos-car $700-ag$900-faltan rm y eibach.vere que consigo.saludos.
El espiral se conforma en caliente y se templa con un polímero quimico disuelto en agua al 5-7%, luego se le hace un "revenido" que es calentarlo suavemente para liberar tensiones en la estructura del metal.
Si todo eso está bien hecho, el espiral va a cumplir su cometido, si no: se va a vencer por falta de tenacidad ó se puede partir por excesiva dureza...
No es un tema para tomarse a la ligera, si vas a gastar plata, gasatala bien y de una sola vez.
Saludos,