El mundo es un pañuelo....

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Mensaje por proaalviento »

Lo pongo aca este tema porque no encaja en ningun otro lugar..... miren si el mundo es chico,... (no es para polemizar) ayer domingo trabajando en una expo en costa salguero me encuentro con un amigo y colega que hacia cosa de 5 meses que no veia, cuando lo veo me acuerdo que tenia un corolla,....lo saludo, charlamos de todo un poco y le digo,.....che, sabes que me compre un corolla y queria consultarte del tuyo, si en la ruta se te sacude para todos lados y me dice,... no me hables del tema....y me conto tooodas las que paso y cuando le digo que estaba en esta pagina y que lei el post de "como manejar derecheo un corolla..... se comienza a cagar de risa y me dice que el fue el que lo creó,...... me queria cortar los huevos....jajajaja... si señores,....Guillermo,.....resulto ser un amigo y colega.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: El mundo es un pañuelo....

Mensaje por HugoS »

jajajaja si que el mundo es un pañuelo! a mi me paso mas o menos lo mismo el año pasado. Mi cuñado vive en Mexico, estabamos por viajar en avion y como el vive viajando, le llamamos para que nos hiciera el contacto con la persona que siempre le ha vendido los pasajes, quizas ella nos hacia un buen combo y un buen precio! Despues de varios llamados para ver donde era la agencia (en mendoza) y que nos dijera el nombre de esta mujer.... fuimos a la agencia y preguntamos por esta Mujer, cuando vamos al escritorio, resulto que era una vecina de la casa de mis padres (amiga de la infancia), osea que termino siendo mucho mejor el precio y el combo que nos armo!!! :cool jejejeje
sh
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G

Mensaje por TOYOMAHA »

Lindo tema, pero, no es tan "pañuelo" si tienen/tenemos, un Toyota.

Todo lo demás :blablabla :blablabla , son causalidades!

Abrazos. Jorge
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Anécdota de un amigo ... ;)
Viaja a Europa con 3 amigos más ... Recorriendo conocen a un grupo de chicas inglesas que también estaban de viaje ...charla va charla viene, un flaco "intima" con una de ellas y siguen su viaje ... Días después, una amiga de la novia de este pibe (la oficial) viaja y se encuentra en medio de su viaje con este mismo grupo de chicas. Al decir que era argentina , le comentan que habían conocido a un grupo de argentinos días atrás (se ve que una dijo que había estado con uno de ellos ... ) ... Diálogo (no textual) :
-"Así que conocieron argentinos ? Qué casualidad, el novio de una amiga con 3 amigos están todavía viajando ! Cómo se llaman ? A ver si son ellos ...
-"El que estuvo conmigo, se llamaba Mr XXXX y los demás ..."
-"Pero ese es el novio de mi amiga!!!!"

Alto quilombo a su vuelta, la amiga de la novia lo mandó al frente a este flaco sin omitir detalles......

" El mundo es un pañuelo y la reputísima madre que lo parió ! Con lo grande que es Europa ! :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Canning
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por proaalviento »

jajajaja..ezequiel, eso si que es mala suerte.....
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Off Topic”