El mundo es un pañuelo....
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Lo pongo aca este tema porque no encaja en ningun otro lugar..... miren si el mundo es chico,... (no es para polemizar) ayer domingo trabajando en una expo en costa salguero me encuentro con un amigo y colega que hacia cosa de 5 meses que no veia, cuando lo veo me acuerdo que tenia un corolla,....lo saludo, charlamos de todo un poco y le digo,.....che, sabes que me compre un corolla y queria consultarte del tuyo, si en la ruta se te sacude para todos lados y me dice,... no me hables del tema....y me conto tooodas las que paso y cuando le digo que estaba en esta pagina y que lei el post de "como manejar derecheo un corolla..... se comienza a cagar de risa y me dice que el fue el que lo creó,...... me queria cortar los huevos....jajajaja... si señores,....Guillermo,.....resulto ser un amigo y colega.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

-
HugoS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Re: El mundo es un pañuelo....
jajajaja si que el mundo es un pañuelo! a mi me paso mas o menos lo mismo el año pasado. Mi cuñado vive en Mexico, estabamos por viajar en avion y como el vive viajando, le llamamos para que nos hiciera el contacto con la persona que siempre le ha vendido los pasajes, quizas ella nos hacia un buen combo y un buen precio! Despues de varios llamados para ver donde era la agencia (en mendoza) y que nos dijera el nombre de esta mujer.... fuimos a la agencia y preguntamos por esta Mujer, cuando vamos al escritorio, resulto que era una vecina de la casa de mis padres (amiga de la infancia), osea que termino siendo mucho mejor el precio y el combo que nos armo!!!
jejejeje
sh
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
Lindo tema, pero, no es tan "pañuelo" si tienen/tenemos, un Toyota.
Todo lo demás
, son causalidades!
Abrazos. Jorge
Lindo tema, pero, no es tan "pañuelo" si tienen/tenemos, un Toyota.
Todo lo demás
Abrazos. Jorge
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Anécdota de un amigo ...
Viaja a Europa con 3 amigos más ... Recorriendo conocen a un grupo de chicas inglesas que también estaban de viaje ...charla va charla viene, un flaco "intima" con una de ellas y siguen su viaje ... Días después, una amiga de la novia de este pibe (la oficial) viaja y se encuentra en medio de su viaje con este mismo grupo de chicas. Al decir que era argentina , le comentan que habían conocido a un grupo de argentinos días atrás (se ve que una dijo que había estado con uno de ellos ... ) ... Diálogo (no textual) :
-"Así que conocieron argentinos ? Qué casualidad, el novio de una amiga con 3 amigos están todavía viajando ! Cómo se llaman ? A ver si son ellos ...
-"El que estuvo conmigo, se llamaba Mr XXXX y los demás ..."
-"Pero ese es el novio de mi amiga!!!!"
Alto quilombo a su vuelta, la amiga de la novia lo mandó al frente a este flaco sin omitir detalles......
" El mundo es un pañuelo y la reputísima madre que lo parió ! Con lo grande que es Europa !
Viaja a Europa con 3 amigos más ... Recorriendo conocen a un grupo de chicas inglesas que también estaban de viaje ...charla va charla viene, un flaco "intima" con una de ellas y siguen su viaje ... Días después, una amiga de la novia de este pibe (la oficial) viaja y se encuentra en medio de su viaje con este mismo grupo de chicas. Al decir que era argentina , le comentan que habían conocido a un grupo de argentinos días atrás (se ve que una dijo que había estado con uno de ellos ... ) ... Diálogo (no textual) :
-"Así que conocieron argentinos ? Qué casualidad, el novio de una amiga con 3 amigos están todavía viajando ! Cómo se llaman ? A ver si son ellos ...
-"El que estuvo conmigo, se llamaba Mr XXXX y los demás ..."
-"Pero ese es el novio de mi amiga!!!!"
Alto quilombo a su vuelta, la amiga de la novia lo mandó al frente a este flaco sin omitir detalles......
" El mundo es un pañuelo y la reputísima madre que lo parió ! Con lo grande que es Europa !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- City: Canning
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
jajajaja..ezequiel, eso si que es mala suerte.....
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...