Alguien sabe donde se puede conseguir el spoiler, los zocalos y faldones originales del corolla.???
que no sea en ebay.
Mande alunos mails pero no me respondieron...
Muchas gracias.

....EL POLLO

....EL POLLO

....EL POLLO
Fer, en Autorosario me pidieron alrededor de 4000 pesos por el aleron, baberos (del y tras) y faldones, ahora no me dijeron si los tenian o no. El flaco de "repuestos" se llama Ariel (4515555) por si queres llamar!!!FER AMADEO escribió:Estimados, también estoy averiguando sobre estos accesorios. Si al Corolla le ponés el equipo depostivo del S (babero, faldones, alerones y parrilla) es insuperable. SUGIERO CORPORIZARNOS Y PEDIR, LOS QUE ESTMOS DECIDIDOS, VARIOS PAQUETES PARA VARIOS AUTOS ASÍ SE ABARATAN COSTOS. En Rosario no hay nada. SALUDOS, FER.-

Aca les tiro otro a quien este interesado, no se done lei que uno iba a veriguar no Brasil tb! y aca les paso este link para que le pregunten, ahi deja su mail.Ante todo buenas a todos los foristas. Mira yo le compre unos accesorios a la Toyota que esta en la calle Rojas ,Se llama autopartes primera, aca en la capital Federal. El dueno de ahi trajo la parrilladel XRS y los spoiler del paragolpe delantero y trasero y lo tiene armado en uno de los autos de ellos. Es un XEi color gris plata y me parece que incluso le cambio llantas y gomas y lo bajo un poco.no te puedo confirmar bien porque el otro dia pase por la puerta de su negocio y vi al TOYO todo armadito. Espero que te sirva de algo.Saludos..........

....EL POLLO