Spoiler y zocalos

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Spoiler y zocalos

Mensaje por pollo »

Imagen

Alguien sabe donde se puede conseguir el spoiler, los zocalos y faldones originales del corolla.???
que no sea en ebay.
Mande alunos mails pero no me respondieron...
Muchas gracias.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Spoiler y zocalos

Mensaje por checho »

Yo tb averigue pero no se consiguen por ningun lado. Habria q averiguar en paraguay ya que ahi se ven corollas con la parrilla y denominacion del modelo q se vende en USA.
Sino aparentemente el año q viene se presentaria, segun fuentes brasileñsa, la version deportiva del corolla, quien dice que de esa manera se comience a comercializar esos accesorios...
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pollo »

Si, no sos el primero que me comenta lo de Paraguay.
Cuando pregunte en Zento por el estereo con pantalla , me dijeron que un cliente lo trajo de paraguay.
Pero no se como..
Ya que estamos... y si a alguien le interesa. El estereo del corolla SEG cuesta 6000 $ solo por tener el cargador de CDs.
(una locura).
Si tenemos en cuenta esto, no es tan caro lo que piden en M/L por el estereo con pantalla 1000/1300 US$
Bueno Checho sigo viendo a ver que se puede hacer.
Un abrazo...
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

un amigo estaba x ir a paraguay voy a ver si puede averiguar ese tema. ;)
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Ante todo buenas a todos los foristas. Mira yo le compre unos accesorios a la Toyota que esta en la calle Rojas ,Se llama autopartes primera, aca en la capital Federal. El dueno de ahi trajo la parrilladel XRS y los spoiler del paragolpe delantero y trasero y lo tiene armado en uno de los autos de ellos. Es un XEi color gris plata y me parece que incluso le cambio llantas y gomas y lo bajo un poco.no te puedo confirmar bien porque el otro dia pase por la puerta de su negocio y vi al TOYO todo armadito. Espero que te sirva de algo.Saludos..........

BY.ANDRES
CORROLLA XEi MANUAL GRIS PLATA
FER AMADEO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por FER AMADEO »

Estimados, también estoy averiguando sobre estos accesorios. Si al Corolla le ponés el equipo depostivo del S (babero, faldones, alerones y parrilla) es insuperable. SUGIERO CORPORIZARNOS Y PEDIR, LOS QUE ESTMOS DECIDIDOS, VARIOS PAQUETES PARA VARIOS AUTOS ASÍ SE ABARATAN COSTOS. En Rosario no hay nada. SALUDOS, FER.-
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pollo »

Si...., habria que consultarlo en alguna agencia seria. Creo que los de Pilar, por lo leido en el foro son los indicados.
Tendrian que traer el Kit quien sabe de donde... Con el Estereo se podria hacer lo mismo..
Un abrazo.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

FER AMADEO escribió:Estimados, también estoy averiguando sobre estos accesorios. Si al Corolla le ponés el equipo depostivo del S (babero, faldones, alerones y parrilla) es insuperable. SUGIERO CORPORIZARNOS Y PEDIR, LOS QUE ESTMOS DECIDIDOS, VARIOS PAQUETES PARA VARIOS AUTOS ASÍ SE ABARATAN COSTOS. En Rosario no hay nada. SALUDOS, FER.-
Fer, en Autorosario me pidieron alrededor de 4000 pesos por el aleron, baberos (del y tras) y faldones, ahora no me dijeron si los tenian o no. El flaco de "repuestos" se llama Ariel (4515555) por si queres llamar!!!

Por otro lado, mi familia política vive en Misiones, asi que 5-6 veces por año voy para allá. Si quieren, para la proxima me cruzo a Paraguay y empiezo a averiguar si hay algo y de que manera podemos hacer cruzar algunas piezas y de que calidad son... porque hay de los bueno y de lo barato.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador

Mensaje por checho »

Muchachos aca le tiraron un dato:
Ante todo buenas a todos los foristas. Mira yo le compre unos accesorios a la Toyota que esta en la calle Rojas ,Se llama autopartes primera, aca en la capital Federal. El dueno de ahi trajo la parrilladel XRS y los spoiler del paragolpe delantero y trasero y lo tiene armado en uno de los autos de ellos. Es un XEi color gris plata y me parece que incluso le cambio llantas y gomas y lo bajo un poco.no te puedo confirmar bien porque el otro dia pase por la puerta de su negocio y vi al TOYO todo armadito. Espero que te sirva de algo.Saludos..........
Aca les tiro otro a quien este interesado, no se done lei que uno iba a veriguar no Brasil tb! y aca les paso este link para que le pregunten, ahi deja su mail.

http://corollaclube.forumsline.com/prep ... 9-t913.htm

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por pollo »

Yo les mande 2 mails a esta gente de la calle Rojas preguntando por el Kit. La primera respuesta fue que querian el numero de chasis del mi auto.
Les mande el numero y me contestaron que por el momento no contestaban mails, que tenia que pasar ó llamar. Muy poco serios
Se quedaron con mi numero de chasis...
Espero que no hagan un auto melliso con ese numero. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”