Viaje Posadas-Encarnacion

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Viaje Posadas-Encarnacion

Mensaje por Fede_za »

Bueno, ya es la segunda vez que me tomo el trabajo de volver a escribir todo, ya que la primera, pateé el cable de la pc accidentalmente JUSTO CUANDO ESTA POR ENVIAR EL POST y se me apago :twisted: :twisted: :twisted: :arma :arma :arma

Comenzandooo desde el viaje de ida a la casa de parientes cercanos en posadas, la ruta, un sueño, ningun auto ni animal, NADA!

Llegando el jueves tipo 8 de la noche, se come y al sobre... para levantarse el viernes temprano para ir a encarnacion de "compras" :ok
Pasando el viernes a la mañana por el puente que divide los dos paises llendo en colectivo, ya que me habian recomendado ir en asi, para evitar las laaaaarrrgas colas de autos a al vuelta.
Desde que llego a los puesto, veo que masomenos todos andan en lo mismo lo que averigue...

Juego parlantes PIONEER 6" linea 2010 a 200$
Juegos parlantes ROADSTAR 6x9 linea 2010 a 200$ de los cuales reggateé y me lo termine llevando por 140$ :lol: , muy buena calidad e imanes de los parlantes
Juego parlantes PIONNER 6x9 linea 2010 desde los 350$ masomenos, no me acuerdo bien
Stereos PIONEER desde 350$ el mas basico de linea 2010 (entrada aux, mp3, salida 50x4, etc)
Stereo Pioneer Deh 3250 a 400$ (en ml esta 700$ (gran diferencia))

Conclusión te ahorras 150-200$ masomenos del lo que valen en Mercado libre

Curioseando por uno de esos locales de "boludeces" me encontre con unos llaveritos de distintas marcas Toyota,nissan,audi, etc (chinos obviamente) que funcionan con pantallitas solares, que lo que hacen es titilear el logo de la marca. y ya que valian 3$ traje algunos los cuales son para regalo
foto:
Imagen

Anecdota: llegado el mediodia nos vamos a una parrilla para almorzar, mientras comiamos, notamos que un mezero paraguayo mientras limpia una mesa se lleva la botella de sprite (que tenia un poco tdv) y le manda un trago afuera con el asador, jaja, como no paramos de reirnos....

Volviendo al tema, me encontre con un toyota, que me gustaria saber que modelo es, les dejo la foto:
Imagen

Es increible, (gracias a la libre importacion de vehiculos, en nuestro pais vecino) la cantidad de distintos marcas y modelos de autos toyota, nissan, audi, etc que hay!

Tambien anduve por una muestra de dinosaurios en un precioso centro de cultura, ahy de misiones, que es relativamente nuevo, en cual estaba el programa "caminando con dinosaurios" que me contaron que la muestra esta recorriendo toda la Argentina. Muy lindo sobre todo interesante, entrada gratuita
Fotos:
Imagen
Imagen

Y llegado el ultimo dia de paseo (peatonal con paraguas, shopping,etc) me cruzo con un corolla SE-G que el agua por poco no le lelga a la puerta, yo que el dueño, ni en pedo lo dejo asi... nose que opinan uds:
Imagen

Bueno, de vuelta no muy agradable la insesable tormenta, que tuvimos durante todo el camino. Gracias a Dios que llegamos bien a casa.
p/d: Disculpen mi poca ganas del post, pero realmente volvi cansado del viaje y ademas siendo la segunda vez que vuelvo a escribir todo :arma ... Ahhh no me olvide de uds. Les traje un regalito de una vidrieria de la peatonal de misiones ;) :mrgreen:
http://www.uploadfilesystem.com/ajustar ... Q10833.jpg (no le vendria mal una...) y lo puse como URL, para no tener problemas con los moderadores :twisted: :twisted:
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Viaje Posadas-Encarnacion

Mensaje por SebasMDQ »

Gracias por los datos Fede, conseguiste los antiniebla??... yo recibì los que comprè en ML, la calidad es muy buena, quedè sorprendido y viene completo, solo voy a asegurarme el sellado del lente y voy a cambiarle las lamparas por unas de marca.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fede_za »

SebasMDQ escribió:Gracias por los datos Fede, conseguiste los antiniebla??... yo recibì los que comprè en ML, la calidad es muy buena, quedè sorprendido y viene completo, solo voy a asegurarme el sellado del lente y voy a cambiarle las lamparas por unas de marca.
Hola seba!, no vos sabes que como no cruze con el auto al final, no pude ir a la zona alta, que es donde tienen todo para autos, queda un pocoooo lejos.
Contame que tal los antinieblas? vale la pena realmente?, si podes te agradeceria que subas una foto de la tecla de encendido/apagado para ver si combina o no con el tablero.

YYYY ya los instalaste? Estoy con unas ganas de instalarle, pero no quiero que despues quede feo! slds
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

No tengo tiempo para instalarlos por ahora, pero viene todo preparado y tan completo como para hacerlo uno mismo, hoy les saco fotos y si queres las subo al otro post tuyo "Muchachos me recomiendan?" queres?
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Buena data Fede!!! Ese toyota es una celica de la ultima generacion que se ofrecio, un autazo!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Fede_za »

SebasMDQ escribió:No tengo tiempo para instalarlos por ahora, pero viene todo preparado y tan completo como para hacerlo uno mismo, hoy les saco fotos y si queres las subo al otro post tuyo "Muchachos me recomiendan?" queres?
daleee te voy agradecer esa "gauchada" seba!, un abrazo!
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”