Comenzandooo desde el viaje de ida a la casa de parientes cercanos en posadas, la ruta, un sueño, ningun auto ni animal, NADA!
Llegando el jueves tipo 8 de la noche, se come y al sobre... para levantarse el viernes temprano para ir a encarnacion de "compras"
Pasando el viernes a la mañana por el puente que divide los dos paises llendo en colectivo, ya que me habian recomendado ir en asi, para evitar las laaaaarrrgas colas de autos a al vuelta.
Desde que llego a los puesto, veo que masomenos todos andan en lo mismo lo que averigue...
Juego parlantes PIONEER 6" linea 2010 a 200$
Juegos parlantes ROADSTAR 6x9 linea 2010 a 200$ de los cuales reggateé y me lo termine llevando por 140$
Juego parlantes PIONNER 6x9 linea 2010 desde los 350$ masomenos, no me acuerdo bien
Stereos PIONEER desde 350$ el mas basico de linea 2010 (entrada aux, mp3, salida 50x4, etc)
Stereo Pioneer Deh 3250 a 400$ (en ml esta 700$ (gran diferencia))
Conclusión te ahorras 150-200$ masomenos del lo que valen en Mercado libre
Curioseando por uno de esos locales de "boludeces" me encontre con unos llaveritos de distintas marcas Toyota,nissan,audi, etc (chinos obviamente) que funcionan con pantallitas solares, que lo que hacen es titilear el logo de la marca. y ya que valian 3$ traje algunos los cuales son para regalo
foto:

Anecdota: llegado el mediodia nos vamos a una parrilla para almorzar, mientras comiamos, notamos que un mezero paraguayo mientras limpia una mesa se lleva la botella de sprite (que tenia un poco tdv) y le manda un trago afuera con el asador, jaja, como no paramos de reirnos....
Volviendo al tema, me encontre con un toyota, que me gustaria saber que modelo es, les dejo la foto:

Es increible, (gracias a la libre importacion de vehiculos, en nuestro pais vecino) la cantidad de distintos marcas y modelos de autos toyota, nissan, audi, etc que hay!
Tambien anduve por una muestra de dinosaurios en un precioso centro de cultura, ahy de misiones, que es relativamente nuevo, en cual estaba el programa "caminando con dinosaurios" que me contaron que la muestra esta recorriendo toda la Argentina. Muy lindo sobre todo interesante, entrada gratuita
Fotos:

Y llegado el ultimo dia de paseo (peatonal con paraguas, shopping,etc) me cruzo con un corolla SE-G que el agua por poco no le lelga a la puerta, yo que el dueño, ni en pedo lo dejo asi... nose que opinan uds:

Bueno, de vuelta no muy agradable la insesable tormenta, que tuvimos durante todo el camino. Gracias a Dios que llegamos bien a casa.
p/d: Disculpen mi poca ganas del post, pero realmente volvi cansado del viaje y ademas siendo la segunda vez que vuelvo a escribir todo
http://www.uploadfilesystem.com/ajustar ... Q10833.jpg (no le vendria mal una...) y lo puse como URL, para no tener problemas con los moderadores