Cambio de cubiertas dudas de Modelo y Marca

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
dartene
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Cipolletti
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Cambio de cubiertas dudas de Modelo y Marca

Mensaje por dartene »

Buenas noches Ya llego la hora del cambio a pesar que las Turanza Originales conserva bastante dibujo pero muy poco grip en piso humedo y mojado cuando apuras la salida ya tienen 51000 Km mas voy a conservar la medida original 205/55/16.
La duda es que ya que voy a comprar no quiero mas ruidos como la turanza que copia todo,me ha ofrecidos Hankook Ventus V12 Evo2 K120, Yokohama Fleva V701,Advance Db V551 ,Drive C2, Falken Ze914 y Michelin primacy 3 . Por lo que he leido la gran mayoria opta por V551 que referencia y ayuda me pueden dar de las demas para ver por cual me decido y porque de cada modelo,muchas gracias a todos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambio de cubiertas dudas de Modelo y Marca

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si buscas mis posts sobre cubiertas, ahí vas a encontrar información sobre las Advan V551 y las C-Drive 2. Las CD2 ya fueron reemplazadas por otro modelo. Ojo con la fecha de fabricación.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
dartene
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por dartene »

Muchas gracias Hikaru, hoy recorrí acá en la zona y conseguí en stock ya yokohama advn fleva V701 en $4067 c/u fecha fabricación 14/17 procedencia Philips as, Michelin pilot 4 españolas $5075 c/u fabricadas 20/17 y las advn db V551 las traen por encargo en 20 días dpues q la pague si las quiero no me saben decir bien fecha fabricación ni la procedencia q puede ser Japón, Philips as o Taiwán a $4960.
Con estas opciones q opinas de las Fleva? O Pilot 4, muchas gracias por tu consejo. Se justifica la diferencias $$
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Llama aca de parte de leonardo y verigua si queres : fernando ferrero 6 534 9997
Imagen
dartene
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por dartene »

Hola buenas tardes les comento que ya compre las Yokohama advan fleva V701, la verdad que es otro auto el andar q tiene ahora silencio y confortables, ya llevo 700km y no he pasado de 100km/h hasta los 1000km como leí acá, hoy mucha lluvia las probé en charcos y huellas de ruta nunca se enteraron del agua, así q muy recomendable,. Cuando le pregunté al de la Gomeria cuando la estaba armando por cual era la presión correcta, me dijo lo que diga la especificación del auto, así q se fijo en parante del auto decía 30 lbs y así las dejo. Muchas gracias a todos por sus consejos, saludos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”